El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 8 de agosto de 2016

Para todo aquél que esté esperando ver a alguna bruja consumida por las llamas, aquí va un cuentito de Témpera Mental. ¡¡¡ChuiKKKK!!

LA BRUJA
"Va a arder una bruja en la hoguera, otra mañana en la que el fuego es obrero de la Santa Inquisición. En un palco obispos y damas de hedores perfumados preparan sus pañuelos para tapar sus narices, disimulando euforias y suspiros, ansiosos de dolor. Un millonésimo día más en la historia del mundo. El grandioso amanecer continúa, ajeno a todo, la plaza ya está repleta y la gente no para de aullar, pidiendo a gritos que comience la función. Una más va a morir quemada. Se la acusa de haber cicatrizado heridas con la sola pasada de su mano y de haber curado males mencionando al mismísimo Dios en sus plegarias paganas.
Por todo eso, sus cenizas a los rastrojos, dice la habitual sentencia del tribunal.
Con el exasperado bramido general se enciende la hoguera, comienza el espectáculo. Pero la bruja no se agita ni grita de dolor, sino que comienza a entonar una hermosa canción que dice que los caminos que llevan al cielo no están clausurados por orden de nadie. La multitud indignada no para con el abucheo y las pedradas, y la bruja no para de cantar entre las llamas."