El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

jueves, 29 de septiembre de 2016

Es difícil zafar de tanto odio que impusieron y que siguen haciendo. Porque saben que en el fondo les tenemos muchas ganas. Pero no vamos a pisar el palito. Que ellos se queden con el odio, nosotros vamos a seguir juntos como sea. Porque somos muchos mas que los que nadie pueda imaginar. ¡Así que vamos, cada uno en la suya, haciendo lo mejor que se pueda, conchisumá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

negro fontova lo del de negro haciendo malavares con las pelotitas contra el suelo lo se de hace rato pero, los negros somos negros jamas fuimos gauchos ladinos y jamas vivimos en el sefarad.

Unknown dijo...

Asi es negrito. Ya ni dan ganas de contestar tantas burradas.Bastante tenemos con tratar de sobrevivir en este infierno. pero despacito viste? como sin ganas todos, desde nuestro humilde lugar hacemos p Patria. sin odios, sin rabia, aguantandonos la bronca y las ganas que tenemos de salir a la calle desde el 2001. Fueron necesarios 3 años!Espero que para el año q viene, ya este bien adobado el helicoptero negro. sino es asi, esta sociedad payasesa, huimillada, pisoteada x Macri se merecera otros cien años de neoliberalismo salvaje.conchisuma1 chuik!