El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 14 de octubre de 2016

7 comentarios:

Tilo dijo...

Debe de ser re-jodido tratar de emular todas las realizaciones de la reBolución Fusiladora pero tener que llevar puesto un disfraz de "gobierno democrático". Hiper-recontra-re-jodido, debe ser.

Leo en los comentarios de los trolls muchos "no vuelven más". Sin embargo, jamás vi tanta preocupación del ejército de robotitos garpados por Peña Bráun Menéndez Behety y Obes para tratar de instalar esa pelotudez.

Cada vez que el virrey amarillo hace alguno de sus stand-ups pour la galerie, se tiene que poner en marcha un ejército de guardias, drones, francotiradores, vallas, extras con caras de pobres y obreros, maquillaje, catering, etc., etc. Los "no vuelven más" ¿NO SE DAN CUENTA DE LA FANTOCHADA ANTIPATRIA MENTIROSA que se sentó en el sillón del perro Balcarce?

En cambio, la shegua, kretina, ladrona, soberbia, acaparadora de la Cadena Nacional (no como ahora, que no tienen una puta buena noticia para dar), resulta que se presenta e inmediatamente la rodean con besos, abrazos y mil demostraciones de amor.

"NO VUELVEN MÁS" ... háganme el favor, globoludos.

Fernando dijo...

Incendiaron una institución democrática como un tribunal y ningún sector progre condenó. pero no son fachos, eh!
Les duele la democracia.

Anónimo dijo...

Te duele el orto. Negro.
Todavía no pueden creer de aquél 54% terminaron siendo una secta de lúmpenes.

Anónimo dijo...

Feliz #DiaDeLaLealtadPeronista , compañero!!!

Aunque la única lealtad sea al choreo.

Anónimo dijo...

ABAJO LA LUMPEN PATRIACONTRATISTA Y POR DECRETO DE LOS MACRIS.

LOS MISMOS QUE CARGARON CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES A LA DEUDA ARGENTINA, QUE ERAN DEUDAS PRIVADAS DE SUS EMPRESAS, EN EL TIEMPO DE LOS MILITARES..

Anónimo dijo...

LA DEUDA EXTERNA SIEMPRE ES SINONIMO DE LATROCINIO Y QUIENES MAS DEUDA HAN HECHO Y EN MENOS TIEMPO ES MAURICIO Y SU BANDA DE CEOS-funcionarios.
CON MILES DE CAUSAS ENCIMA MAURICIO NOMAS TIENE 214.

Anónimo dijo...

Contestacion a un boludo de mas arriba quizas un trol de papatrol.

Que buenos tiempos cuando éramos pobres y el dinero mas o menos alcanzaba o como dicen mentirosamente los oligarcas lumpen.

Termina la frase, no valla ser que nos confundan con otra cosa peor y anti patria.

Lumpemproletarios.

Porque hay lumpen ceos
Lumpen oligarcas que las quieren ir de aristocracia, pero el aristócrata es como el caudillo piensa el bienestar de quienes cree sus iguales en lo patrio, aunque inferiores en lo social.

Hay lumpen políticos, que son los que excluyen de todo al pueblo, y regalan en algún negociado los bienes del estado, o se endeudan en 50 mil millones para favorecer el latrocinio como lo que ha hecho Mauri-ceo.

Y para el pueblo, falsa crisis inventada, provocada por los tarifazos, que benefician a las empresas, de gas de sus CEO-funcionarios y alas distribuidoras de energía electica de sus amigotes.