El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 24 de octubre de 2016

LA DERECHA MANIPULA, LA IZQUIERDA ORGANIZA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad.
La derecha manipula en INDEC, se queda con terrenos fiscales y regalías, la mete en bolsos y asesina a un fiscal.
No vuelven más, salame.

Anónimo dijo...

No solo hace desaparecer a los indios fueguinos inaugurando la lista mundial de genocidios del siglo veinte( ansestros de Peña Brown) .
La derecha manda a matar a Lisandro de la torre atentado en el que se vio implicado segun algunos libros de historia el abuelo de pinedo seudosocialista funcionario, del cuasibdictador Agustin P Justo.
y actualmente reivindican la dictadura que mato3a mil argentinos.
la verdad es que en politica no hay santos santos , pero la derecha argentina es lo peorcito que tenemos encima siempre se endeudan mal y en un pais con las riquezas de Argentina la deuda es el origen de todo mal, si queres ir mas atras tenes el genocidio paraguayo y el araucano o mapuche, el fusilamiento de los obreros alzados en la patagonia en protestad elas malas condiciones laborales o casualidad tambien asecinados en la estancia de la familia de Peñabrown, los Brown Menendez.
y NISSMAN TODAVIA ESTA EN VEREMOS QUE FUE Y SI FUE UN SUICIDIO INDUCIDO POR LAS PRESIONES ENTRE OTRAS DE LAURA ALONZO Y BULRICH Y TAMBIEN TENIA UNA CAUSA CONTRA MAURI-CEO.
POR OTRA PARTE EXISTE EL ASUNTO QUE MUCHOS JUECES ESTAN SIENDO PRESIONADOS HACIA LA RENUNCIA POR ESTE GOBIERNO, NO SERIA DE EXTRAÑAR QUE ALGUN OTRO SE SUICIDARA.
EL GOBIERNO HABLO DE DESRATIZACION DEL PODER JUDICIAL QUE NO TE EXTRAÑE QUE EL PRIMERO VICTIMA DE ESTA POLITICA HALLA SIDO NISSMAN.