El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 19 de diciembre de 2016

IRON MOUNTAIN, archivos bancarios. INCENDIO INTENCIONAL. El 5 de febrero de 2014 murieron 8 bomberos y 2 rescatistas de Defensa Civil. El fuego quemó 5 mil cajas con documentos de diversas compañías que eran guardadas en ese depósito. ¡NO OLVIDAR, NO OLVIDAR, NO OLVIDAR!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPAÑIA DE GESTION CURROFINANCIERA QUE HACE DESAPARECER ARCHIVOS.

ES EL PARIENTE LOCO INCENDIARIO, DE LA BANCA PIRATA INTERNACIONAL, MULTINACIONALES Y OFFCHORERAS AFINES.

Lidia Turconi dijo...

NO TENEMOS QUE OLVIDAR NADA! LO DE IRON MOUNTAIN NO FUE UN ACCIDENTE! FUE UN ASESINATO DE 10 PERSONAS INOCENTES PARA SALVAR EL PELLEJO DEL IMPRESENTABLE"PERO LOS ARGENTINOS SIGUEN LOBOTOMIZADOS. CAGADOS DE MIEDO. CON EL PATRON DEL MAL" GOBERNANDO HASTA QUE SE LE DE LA GANA.uN DICTADOR NICARAGUENSE DIJO";LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN" Y YO COINCIDO. LA INSEGURIDAD ESTA CADA DIA PEOR. NI HABLAR DE LOS QUE ESTAN X DEBAJO DE LA LINEA DE LA POBREZA MIENTRAS LA CORRUPTA CGT HACE PAROS?¿ X GANANCIAS DE LOS QUE GANAN 30.000$ O MAS!NOS TOMAN X BOLUDOS. Y LO SOMOS

Mario Nanclares dijo...

Parte de los archivos de Ciccone estaban ahí.
Si, los que comprometían a Boudou y a Néstor, que fue quien arrancó con el intento de expropiación y encargó a Alemania tres máquinas para imprimir billetes.
No olvidar. Lo siniestro que fue el kirchnerismo, claro.

Anónimo dijo...

AL QUE QUISIERON HACER PASAR POR SUICIDIO FUE AL PRESO POLÍTICO MUERTO CON TORTURAS EL OTRO DÍA EN LA CÁRCEL DE JUJUY TRAS LA PERSECUCIÓN DE MORALES Y CON APOYO DE LA NACIÓN.
LOS DE LA UCR Y EL PRO PARA SER REPUBLICANOS SE PASAN DEMASIADO A MENUDO LA CONSTITUCIÓN POR EL ORTO.

Anónimo dijo...

Mario Nanclares dijo...
Parte de los archivos de Ciccone estaban ahí.
Si, los que comprometían a Boudou y a Néstor, que fue quien arrancó con el intento de expropiación y encargó a Alemania tres máquinas para imprimir billetes.
No olvidar. Lo siniestro que fue el kirchnerismo, claro.

20 DE DICIEMBRE DE 2016, 11:12

---------------------------
se tratA DE UNA EMPRESA RECUPERADA DE LA QUIEBRA POR UNOS POCOS MILLONES DE DOLARES Y LA CUAL HIZO TRABAJOS CHICOS POR POCOS MILLONES Y TUBO PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO LAS IMPRESIONES NO ERAN DEMASIADO BUENAS.
EXAGERANDO HABLAMOS DE UNAS UNA DECENA DE MILLONES DE DOLARES EN JUEGO.
POR OTRA PARTE LA QUIEBRA ORIGINAL DE LA EMPRESA FUE POR ADEUDAR AL FISCO COMO 200 MILLONES DE DOLARES.

AL FINAL LAS MAQUINAS QUEDAN PARA EL ESTADO.
-------------------
EL ASUNTO SI NO SE TIENEN EN CUENTA LA QUIEBRA QUE ES ALGO ANTERIOR, HABLARIAMOS DE 10 MILLONES DE DOLARES.

------------------

MURICIO QUEDO DEBIENDO EN CORREO ARGENTINO 500 MILLONES DE DOLARES Y EN LAS AUTOPISTAS 900 MILLONES DE DOLARES Y TIENE MONTONAZOS MAS DE CHANCHULLOS.

POR OTRA PARTE AHORA EN SU GOBIERNO MAURICIO HA MANEJADO 100 MIL MILLONES DE DOLARES DE IMPUESTOS MAS 100 MIL MILLONES DE DOLARES DE ENDEUDAMIENTO, MAS LO RASTRILLADO,TARIFAZOS INPUESTAZOS VENTA Y ALQUILER DE JOYAS DE LA ABUELA,
EN TOTAL MAURICIO A MANEJADO ESTE AÑO 230 MIL MILLONES DE DOLARES QUE NADIE SABE EN QUE PUTA SE GASTARON,
ASÍ QUE DEJATE DE INCHAR POR DIEZ MILLONES DE MIERDA DE UN NEGOCIO LEGAL Y CLARO QUE LES SALIO MAL AL GIL DE BOUDOU ,

ACA EL PROBLEMA SON LOS 230 MIL MILLONES DE DOLARES QUE HA MANEJADO MACRI ESTE AÑO Y ENCIMA SE CARGABA EN DAR UN BONO DE DOS PESOS O EN 3 MIL MILLONES DE DOLARES PARA LA CRISIS SOCIAL QUE SON EN PESOS Y A TRES AÑOS DE HECHO YA SE DEVALUARON MAL CALCULA COMO SE VAN HA DEVALUAR EN TRES AÑOS ES UN CHISTE, MAURICIO ES UN TREMENDO TRUCHO.