El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 2 de enero de 2017

El Gobierno comienza el 2017 con represión en el Ministerio de Educación Los trabajadores afiliados a ATE volvieron este lunes a la sede de Santa Fe para una reunión y la policía les impidió el ingreso. Se enfrentaron a los golpes.

7 comentarios:

Pupi dijo...

Cashate, salame.
No vuelven más.

Tiago dijo...

Les quiero desear un Feliz 2017 a todos los que hicieron posible que hoy el débil mental de Daniel Scioli no sea Presidente.
Gracias.

M Gomez dijo...

Ayer los kumpas se rasgaban las vestiduras porque no parecías las islitas en el mapa.
Pero en 2008 se hicieron bien los boludos

http://www.infobae.com/2008/10/04/407269-crece-la-indignacion-la-publicacion-oficial-donde-las-malvinas-son-inglesas/


El kirchnerismo fue un rejunte de caprichosas excusas circunstanciales para posibilitar el afano.
No vuelben más.

Nunca Menos dijo...

Scioli la hacía pasar como tripulante de vuelos privados pagados con guita de la provincia a su amante. Pero se presentaba en la TV con Rabolini.
Todo muy real,jeño del voto.

Hasta la cárcel, siempre!

Anónimo dijo...

Fragmento de N Fereyra

"Pero, la derecha argentina e internacional, se valió de él, un hombre sin escrúpulos, al que sólo le interesaba ganar dinero para sus empresas, que son muchas y cuyas ganancias no se derramaron en el país sino que descansan en paraísos fiscales, mientras los argentinos, nos hicimos cargo de sus deudas y de las paternas, que son las mismas.
Sólo en tres meses de gobierno, tomó medidas que favorecieron a los ricos y devastaron a la clase trabajadora,apoyados por un clase media ignorante, mediocre y soez, que aplaude su propia derrota. Y cree que todo esto le ocurre por culpa del gobierno anterior, como predican los actuales gobernantes, que hacen oídos sordos a sus propias promesas electorales, para hacer una cruel depredación de lo mucho que lograron los gobiernos de los Kirchner.
Sus ministros, también perteneciente a la misma clase, de ricos a costa de negocios con el Estado, muy conocidos y algunos procesados por intervenciones en gobiernos anteriores, son capaces de festejar el endeudamiento brutal de la Argentina, que produjeron recientemente, para pagar una deuda externa favoreciendo a los buitres, como Singer, quien lo apoyó para su campaña electoral, donde prometió todo lo contrario a lo que hizo cuando asumió el 10 de Diciembre de 2015."

Olga dijo...

Aplaudir su propia derrota es una frase tan genial y delicada...
A mi se me ocurre algo mucho mas grosero cuando pienso en los infelices que creen que un día van a estar del mismo lado que Mau.

Anónimo dijo...

MAU ES MIAU.

EL CHORO MAS GRANDE Y NECIO DEL PAIS.

UN ENTREGUISTA QUE GRITA
AL ABORDAJE MIS J P MORGANS.