El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

jueves, 23 de febrero de 2017

EL GERMEN DEL COMANDO AMELIA

Era el año 1975, en Venezuela. Fuimos contratados por el Consejo Nacional de la Cultura el dúo Nagual (conformado por mi querido hermano Alejandro de Raco, en sitar, kemanchá y charango, y el Nigger en guitarra, canto y percusión). Así recorrimos todo el país tocando los fines de semana. Pero eso es historia aparte. Lo que les quiero contar es que llegado aquel fin de año, fue ineludible mirar en la tele el mensaje del entonces fraudulento presidente Carlos Andrés Pérez. Así lo hicimos. Se lo veía a Pérez con toda su comitiva y comenzó su mensaje en cadena nacional. Pero súbitamente, en medio de su discurso, apareció en las pantallas de todo el país un chabón garchándose desenfrenadamente a una mujer, ésta en posición “perrito” y el tipo dándole duro, en blanco y negro, imagen tipo película años 50´s. Esto duró sólo unos segundos. Entre alaridos, saltos y abrazos, Alejandro y yo no podíamos creer lo que habíamos visto. Al toque apareció la típica señal televisiva y en minutos continuó el discurso de Pérez como si nada. Al día siguiente hubo que dar una explicación a toda Venezuela y fue que el par de operadores que estaban a cargo de la transmisión, a causa de su estado etílico, mezclaron lo que ellos estaban viendo con el discurso de Pérez en cadena nacional. Tal vez se haya tratado de eso realmente, pero si no, me inclino a pensar que esa maravillosa interferencia fue una de las pautas con las que hoy pretende actuar el Comando Amelia. ¡ChuiKKKK!

4 comentarios:

Tiago dijo...

Muy conmovedor ayer el apoyo de la micromilitancia a los familiares de la tragedia de Once.
Cómo que no?.Ah, Mala mía!
Cierto que los micromilitontos camporitas para la mucroliberación son grandes soretes. Como todo lo K.

Anónimo dijo...

GATO GATO GATO
COMADO TOGA TOGA TOGA ESO ES MASCRI Y SUS CEOS PIRATAS JPEMORGAN!!!!!!!

Emilia dijo...

Zarpado y delicioso. Así es como me gusta. Aunque reconozco que al COMANDO AMELIA le falta un poco de sexo comparado con el incidente de Venezuela, tiene bastante pimienta como para que tantos M se molesten en opinar.
Y se brotan. Porque saben que les pique donde les pique, vamos a volver.
Dejá mas besos. Me gustan mucho!!!

Anónimo dijo...

La firma de Mascri en un contrato no vale nada nunca cumple los contratos y recurre a chicanas para estafar al estado!!!!!!

Si la firma de Mascri no vale un pedo.

Calcula su palabra!!!!!