El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

jueves, 11 de mayo de 2017

10 de Mayo de 2017. Un inolvidable, histórico día de celebración popular en la Plaza de Mayo de Buenos Aires. Ojalá también sirva de fuerza para otros queridos pueblos latinoamericanos sometidos a flamantes dictaduras imperialistas.

5 comentarios:

Osvaldo dijo...

Muy lindo todo, con los pañuelitos y que se yo.
Pero Videla hoy se llama Maduro. Mata gente todos los días.
Cuándo condenarán eso y dejarán de hacerse la puñeta con los 70?

Ah, cierto! Vos votaste a Scioli....entiendo...

Unknown dijo...

Ayer fue un dia historico y emocionante! Estar ahi fue maravilloso! No sentia el dolor de mis piernas, solo estaba fascinada mirando a esas mujeres que escribieron la historia de nuesto pais con honor, valentia, esperanza, recoinciliacion pero jamas olvido ni perdon.Solo lamento que al "asno" que nos gobierna, con su soberbia desmedida y su intencion de devolver favores" a los genocidas, esto no le haya hecho mella. Tendremos que seguir saliendo a las calles!No hay otra opccion y votar bien en octubre!Ni Massa ni Cambiemos!Es nuestra querida CFK quien debe ganar para ponerlo muy nervioso. solo hablan de "ella"!Fuerza compañeros!

Anónimo dijo...

Apoyás en genocidio en Venezuela, negro?
No te dan los huevos para denunciarlo?
Seguí masturbándote con el cuadrito de Videla, capo!

Gaspar Marini dijo...

En Santa Cruz fure otro día histórico también. Tía alicia estuvo atrincherada de nuevo. El paradigma del modelo nacanpopó está agonizando. Como Venezuela. La comparación kla hizo CFK en los zócalos retocados, eh! Calenchu!

Sergio dijo...

Lo mejor es ver como les jode a los garcas. Yo llegué a duras penas, habían cortado el subte, pero allí estuve. Felizmente apretujado.