El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 23 de diciembre de 2017

Una vez mas llegó el desde siempre reglamentado tiempo de las fiestas, el de la Nochebuena, el de la Navidad, el del Año Nuevo. El tiempo de los regalos obligados (que así y todo es un gran momento para hacer regalos pendientes, y vamo´en esa, ¢◎ᾔ¢нїSυღá!). Días de los comercios a pleno, ¡que suerte para ellos! y que bueno si alguna vez se pudiera decretar el Año Nuevo cada día del año. Es que así debe ser en el supuesto almanaque universal, el no establecido calendario en ninguna parte del interminable cosmos. Igual, amigos, aquí no hay motivo para desecharlo. Disfrutémoslo, como todo lo que podamos disfrutar en esta vida, sea como sea. Siempre con alegría y con mucho amor. ¡ChuiKKKK!❤️✌️❤️✌️❤️

13 comentarios:

Anónimo dijo...


N
NO
NOV
NOVU
NOVUE
NOVUEL
NOVUELV
NOVUELVE
NOVUELVEN
NOVUELVENM
NOVUELVENMA
NOVUELVENMAS

Recomenzar dijo...

Amelia
felicitaciones por lo que dices
abrazos desde Miami

Corso Gagliardi dijo...

A Papá Noel no le alcanzó para el estallido social. LTA. No vuelven más. Ho, ho, hoooo!

Chucho dijo...

El triunfo del amor, del héroe colectivo, la Revolución solidaria colapsan ante un control de alcoholemia. El kirchnerismo fue apenas una trampa para cazar idiotas útiles en manos de una banda sauweadora d eun Estado. No vuelven mñas. Gracias Cabandié, gracias Sampaoli!

Anónimo dijo...

Un subnormal se presenta con arma tumbera en la quita de Olivos, Sampaoli no pasa un control elemental sin mostrar la hilacha del desprecio a la autoridad y a quien gana poco dinero, Anibal condena a La Cámpora por sectaria y elitista. Lo siguen haciendo muy bien. Sigan así. No aflojen.

Anónimo dijo...

Dice Hebe que "hay que hacer boleta a Margarita Barrientos". Pero no es nazi, eh!

Don Cosme dijo...

Cabandié reclama su legítimo derecho de dirigir la selección.

Anónimo dijo...

La gran estadista sintomaticamente no se ha presentado aún a ninguna de las dos jornadas de comisiones del Senado, en las que la dinámica es exactamente igual a la se las sesiones ordinarias: se toma lista y se da quórum.
Es evidente que el odio a la democracia le imposibilita participar del debate real. Néstor tampoco fue más que una vez en dos años a presentarse como diputado. El cargo fue concebido como instrumento testimonial para otra cosa.
Otros síntomas de ese odio de CFK a la democracia son:
No haber dado conferencias de prensa en ocho años
No haber debatido jamás con nadie
Haber mandado a arrebatar el bastón al orfebre
No haber asistido al traspaso de mando, algo que ni los milicos lo hicieron cuando tenían que entregar el poder a la civilidad
No haber ido a votar en las PASO
No haber ido votar el 22 de octubre

NO VUELMEN MÁS! Sigan comprando Manzán

Anónimo dijo...

Potora iba por todo, te hacía una cadena día por medio para inaugurar una canilla en una villa miseria, y hoy Michetti le pide que redondee. al la gran estadista le ganó Esteban Bullrich. No vuelven más.

Anónimo dijo...

Página y C5N son TN. Todo Negativo. jajajajaj!

Anónimo dijo...

Otro gol de Heidi esta mañana. La sin tiriodes y sin título no puede estar más fuera de pista. aparece y le suma a Macri. Es hermoso!!!

Anónimo dijo...

María Eugenia Vidal deja a Porota com una manicura de barrio

Anónimo dijo...

2017: Inventaron un desaparecido apra ganar las elecciones y perdieron.
Feliz 2018! El año que en que Porota va en cana!