El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 16 de febrero de 2018

No lo puedo comprender. ¿Como es que este sujeto es nuestro presidente?

12 comentarios:

armalio dijo...


lo incomprensible es que haya sujetos (cada día más perjudicados, para usar la manera elegante de decirlo, aunque la incorrecta es bien gráfica)
que hayan elegido y aún sostengan a ese sujeto que "funge" de presidente!!!

Bernardo dijo...

Venezuela recibió argentinos que escapaban de la dictadura y ahora nos toca a nosotros recibir a los venezolanos que se escapan de la dictadura. El que se escandaliza por esto es un estúpido o un ignorante. Que para el caso es lo mismo.

Anónimo dijo...

Cómo es que lo fue ocho años la bruta, chorra y asesina de Nisman?
Cómo vos sos un "artista"?
Estamos hechos mierda

Urco dijo...

Al menos es ingeniero. La abogada exitosa no tenía título.
Y en los 70 tuvimos a una copera de presidente, acaso la presidencia más mediocre d ela historia.

Lucas dijo...

Se llama "democracia!" A veces la mayoría elige algo que es incomprensible para vos, pero en todo caso, es un problema de incapacidad tuya. Se ve que eso de la democracia no es algo que un kirchnerista entienda muy bien. Siguen sin entender porqué perdieron, porque ahora hay un extraño en algo que les correspondía por derecho divino. Es una suerte que no entiendan.

El que avisa no traiciona dijo...

Luego de pedir dinero a sus seguidores para mantener activo su portal, el ex conductor de C5N estuvo probando un BMW en una concesionaria de Belgrano. Parece que va a cambiar el AUDI de tres años que tiene por otro auto alemán nuevo. Siempre se puede ser más kirchnerista

Miguel Araujo dijo...

El problema no es cómo es que Macri sea nuestro presidente, sino cómo el socialismo siglo XXI fue un fracaso más estrepitoso pero igual de represivo e improductivo que el socialismo siglo XX: Uno tardó 70 años en implotar, el otro 20. Venezuela es el fracaso absoluto de una serie de ideas genéricas politicamente correctas en manos de delincuentes y narcos.

lidia turconi dijo...

LEO LOS COMENTARIOS Y AHORA SI ENTIENDO PORQUE TENEMOS ESE SUJETO" DE PRESIDENTE.PORQUE SOMOS LOS MAS IGNORANTES DEL PLANETA. LOS GLOBOLUDOS Q AFIRMN Q CFK NO ES ABOGADA PARECEN QUE NO SABEN QUE ELLA EXHIBIO, PUBLICO EN LAS REDES SU TITULO DE ABOGADA. DE CUALQUIER MANERA NO HACE FALTA TITULO PARA GOBERNAR, PARA EJEMPLO INSUPERABLE MACRI AFIRMA QUE ES INGENIERO!?TITULO QUE MUY BIEN PODRIA SER COMPRADO X SU PAPI"QUE EL DIA Q LO ENGENDRO DEERIA HABER TENIDO UN PARRO CARDIACO PARA SALVARNOS DE TRAER AL MUJNDO SEMEJANTE ENGENDRO MAL LLAMA PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS. QUE LO VOTARON SI PERO GANO CN UN DEPLORABLE 2% AYUDADA XLA SIEMPRE INUTIL IXQUIERDA Q LLAMO A VOTAR EN BLANDO. ELLOS SON LOS VERDADERO CULPABLES DE QUE TENGAMOS ESTE PRESIDENTE INUTIL PSICOPATA, TE QUIERO NEGRITO DE MI ALAM CHUIKKK!

Anónimo dijo...

Yo que vos me iría a Venezuela que es un paraíso bolivariano. Dale, animate, sorete cagón

Amílcar dijo...

Más incomprensible es que no se den cuanta cómo se esmeran en inmolarse. Paren un poco, que ya siento compasión!

Pato dijo...

Lidia, bobita linda,
era un título trucho, con liquid papaer. y firmas truchas.. Como los papeles de Hotesur, como la firma de Néstor, como los índices del INDEC: Cabecita de Kakona!

Sergio dijo...

Lidia Turconi,no te conozco y te amo.
Si tenemos de presidente a este sujeto, Héctor Magnetto, será porque le conviene a E.U. y siempre hay algún culeau dispuesto a hacer de peón del veneno. Pero ya lo vamos a rajar. CHUIKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!! (PARA NO SER MENOS)