El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 12 de febrero de 2018

VAQUITAS DE SAN ANTONIO (Orbes Nigger) "Somos muy pequeñitas y muy queridas por traer buena suerte, como lo hacen también el trébol de cuatro hojas y las herraduras. Se nos conoce como "vaquitas de San Antonio" y es un honor que nos asocien con aquel santo milagrero, el santo del amor. Y aunque no existan las palabras, sólo hace falta vernos arrancar vuelo desde la palma de alguna mano para entender que lo nuestro es dar vueltas por aquí deseándoles buena suerte a todos."


6 comentarios:

www.sudakia.wordpress.com dijo...

Las penas son de nosotros...

Brascó dijo...

Venezuela ya es declarada de dictadura atroz por la CIDH por los apremios ilegales a quienes ejercen su derecho de manifestación.. Solo quedan los milotontos enamorados del tremebundo socialismo siglo XXI como el Negro Fontova.

Amanda dijo...

Van a necesitar cientos de miles de millones de vaquitas de San Antonio. Porque no vuelven más e irán muchos en cana.

Timbuktú dijo...

Daer corta a Moyano, Camaño se despega de Daer, Stolbizer dice que lo de Felipe Solá es una vergüenza, Massa no acuerda con Randazzo que se junta con el Chino Navarro que dice que el kirchnerismo se mandó muchas cagadas. La izquierda sigue sin existir.
Hay Macri hasta el año 6000

Olga dijo...

Que pena que MichiMiau es sexagenario. No creo que aguante hasta el 6000, pero quien dice: si sobrevivieron "ideas" TAN perimidas como las que esgrime la derecha, todo es posible...

Pagá Alicia! dijo...

Vos que tenés llegada a ¡l pozo ciego, Fontova, podés avisarle a Alicia Kirchner que me pague los tres meses de sueldo que me debe a mi y a todos los estatales y judiciales de Santa Cruz? Gracias!