El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 10 de marzo de 2018

La aldea de la Reina fue construida en Versalles en 1783, por encargo de María Antonieta, reina de Francia. La cuestión era mostrar una visión ficticia de como vivía ella. La aldea contaba con un lago, un molino, granjas, casas de agricultores, huertos y rebaños.Y por allí paseaba la reina vestida de humilde campesina, y hasta ordeñaba vacas. ¿A que me hace acordar esto? (Por supuesto sin llegar a tanta imaginación y glamour...) A gobernantes de la actualidad aparentando desaforadamente ser muy modestos, sacándose fotos con indigentes, en supermercados, timbreando en barrios y villas. Yo les recomendaría a los integrantes de esta nefasta pandilla que no se zarpen tanto en hacerse los populares, porque si la van a imitar a María Antonieta no se olviden de como terminó ella: en la guillotina, perdiendo la cabeza. Cuidado, muchach@s...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

negrito lindo. Como me gustaria que se vuelva a instaurar ese metodo! Estaria mas q bueno ver rodar las cabezas de los mafiosos que nos gobiernan!Seria el escarmiento perfecto! no me quiero parecer a los asesinos q nos gobiernan. PERO VER RODAR ESAS CABEZAS DE OLIGARCAS SIN NINGUNA COMASION HACIA EL PUEBLO Q SUFRE AY! QUE ALEGRIA!CHUIK NEGRITO! SE NOS CUMPLIRA?COMO ESTAMOS EN DEMOCRACIA" SUPONGO Q NO.QUE LASTIMA!

Varelita dijo...

Muy Hotesur todo, nocierto?

Norma dijo...

Echarri diciendo que hay que matar a Vidal. Hebe pidiendo tomar la Casa Rodsada. El anonimo deseando ver rodar cabeza. Los deseos que los mueve son idénticos a lo que creen que desean denostar.
Lean a Freud, chicos. Viven el en espejo y odian ser idénticos a lo que son. Es decir, son ta fachos como los fachos.

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ. "TRIBULACIONES, LAMENTOS..." YA ME ABURRÍA.
Y POR CIERTO ESTOY ESPERANDO QUE MM ME TOQUE EL TIMBRE. PERO CREO QUE POR "LA RANA" NO PASA.

Anónimo dijo...

No vuelven más.
Y no lo pueden creer, Lloro fresita.

Anónimo dijo...

Dice Durán Barba que Moreno le está robando el trabajo. Que lo hace muy bien. que en cualquier momento se vuelve a Ecuador y se jubila.