El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

jueves, 7 de junio de 2018

#FMI


22 comentarios:

Alberto dijo...

Nos presta al 4%.Chávez a Néstor le prestaba al 15%. Esa pomadita es la que uds deberán seguir poniéndose en 2019. Porque NO VUELVEN MÁS.

Carlos dijo...

Es inaudito que el FMI haya apostado así a la Argentina sin consultar a Raúl Rizzo!! Ni siquiera un llamado, un mail, un chat, nada. ¡Qué vergüenza!

Ameghino dijo...

Hoy es un gran día. Porque aunque ustedes no lo crean, no vuelven más. Hay Macri hasta 2023 y luego habrá cualquier otro menos un kirchneroncho del orto. Suerte!

El Turco dijo...

Marcha más Manzán para los kumpas, que no vuelven más. Para consolarse que ue no miren Netflix. Que miren el programa de Hebe ó la novela Mama Corazón, que nos costó 36 palitos pero que no existe.

Anónimo dijo...

Son divinos. Quieren asustar con el FMI pero asustan más ustedes. Al menos eso le da en las encuestas a Cambiemos. Sigan así, jeños en marcha!

Anónimo dijo...

Habrá MACRI 2019- 2023. Y sigan lamiéndola

Osvaldo dijo...

Parece que La Garganta Poderosa se tomó toda la lechita esta tarde. Salió mal la opereta. Otra vez Pato Bullrich se los empoma con el cinturongo de parados. Sigan participando!

Dr Lemmon dijo...

Una mala y una buena.
La mala: pierden en 2023.
La buena: tienen año y medio para encremarse el ano con Manzán para que duela menos.
Hay que mirar el vaso medio lleno, Negro.

Mundo Aquilante dijo...

que tristeza vieja! me averguenzo

Palestrinialehugo dijo...

En el mejor de los casos, que no es este exactamente. Transpira porque te va a doler!

Anónimo dijo...

Estpy arrepentido de no haber votado a Scioli.
(naaaahhh, es una joda!)

Mirta dijo...

Doce años y medio cerrando el orto ante el aborto que Nestor primero, Cristrucha después se negaban a dar debate. Ahora de repente son todos combativos con el tema que Macrigato abrió al debate. Después no entienden porqué no vuelven más. Basicamente por se idiotas esmeradísimos,

Anónimo dijo...

Les encanta a los trollitos de Marquitos lo del FMI. Claro, el jefe da el ejemplo con su cabecita gacha frente a los amos! Y el tilingo es el máximo petero, sus operaciones de rodilla no dejan lugar a la duda. No sienten nada atrás porque ya lo tienen como la bandera de Japón. Niñxs namoradicxs!!!

Kirchneriste dijo...

Hola Negre! Ojalé que les diputades indecises se decidan pronte. Hacete alguna canción en idioma inclusive. No seas garque!

Aborto Legal dijo...

No te sacaste foto puchereando con el pañielito verde?
Qué raro! Gracias a Macrigato tenemos el debate que Cristonga negó hasta el final porque "no era propio de un país que ha dado un Papa". Por eso también, no vuelven más. Sigan haciendo cartelitos y pucheritos que es divertido verlos

Tony dijo...

Los Kirchner hicieron lo mismo con el gas. Arrancamos vendiéndole a chile, y terminamos comprando en Qatar.
La inoperancia del populismo es proverbial

http://www.abc.es/internacional/abci-venezuela-dejara-exportar-petroleo-finales-y-abandonara-opep-201806130448_noticia_amp.html

Shunko dijo...

Probablemente mañana se haya despenalizado el aborto. Gracias a Mauri, obvio. Cris nos negó el debate ocho años. Pero hoy cualquier pelotude te habla en inclusive y se hcace el combative cuando cerraren el orte durante oche añes. No dan más de pelotudes hermoses!

Anónimo dijo...

La jefa de la banda nunca propuso el debate. Hoy son todos guapos de pañuelito. Son divinamente pelotudos

Amílcar dijo...

Qué bueno que Agustin Rossi pueda hablar con libertad de "lo prohibido" (el aborto) públicamente y en representación de sus votantes, algo que no pudo hacer cuando estaba en el poder su gobierno

Juanchi dijo...

Ultimos sondeos: 3 de cada 4 argentinos aprueban la decisión de Mauricio Macri de impulsar el debate sobre la despenalización del aborto. Pero Macrigato. No vuelven más! Gracias Mauricio!!!

Julio dijo...

Los diputados del FPV deben agradecerle a Mauricio Macri que ahora pueden votar a conciencia y no obligados por la orden de una desquiciada. Mauri empomólos!

Anónimo dijo...

Biebvenido Sampaoli!!! El DT nacanpop!!!