El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 27 de julio de 2018

Dijo Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en conferencia de prensa, el 11 de Julio de 2018: "Uno también se puede morir tomando mucha agua. No hay sustancia inocua. Dependemos hoy de los fitosanitarios para proveer alimentos al mundo. El problema está. Y es algo que yo siempre le he reclamado a los productores. ¿Cuál es el problema con los fitosanitarios y los agroquímicos respecto de otras tecnologías que también tienen efectos nocivos, como la electricidad o el automóvil, que también producen muertes?"💀

8 comentarios:

Germán dijo...

Capo, no te dieron ni un fajo de todas las toneladas de billetes que llevaron a Santa Cruz, como dice n los cuadernitos? Vos si que sos muy pelotudo.

Misael dijo...

Los cuadernitos de Centeno son el certificado de defunción del la resaca que quedaba del kirchnerismo. Flores para tus amigos chorros, Negro choto!

Patricia dijo...

Roban pero anotan

Luz dijo...

Tantas notebooks se regalaron y al final terminaron anotando las coimas en un cuaderno

Anónimo dijo...

AVISO: termina en cana

Todos por Amado dijo...

Negro, estamos haciendo una vaquita para llevarle faso y comida sana a Boudou a la penitenciaría. Te copás al menos aportando seda?

Urco dijo...

Ecuador retira una estatua de Nestor Kirchner por ser un símbolo de corrupción. Lo tuyo es una patología, Negro. Abrazo! Hacete ver

Tilo dijo...

Echá sal, negrito. Se te llenó el blog de babosas.