El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 11 de diciembre de 2010

UNA PREGUNTA URGENTE - HF













Una pregunta: quienes provocaron que los pobres, desposeídos villeros tuvieran que armar sus carpas de paja y lona en el Parque Indoamericano?
Ya hubieran sido villeros argentos, bolitas, paraguayos o peruanos, fueron ellos los que portaban armas de fuego? No me parece.
Tal vez sólo hayan contado con termo y mate, y por ahí con alguna manta para abrigarse a la noche.
Entonces, quienes provocaron todo el sanguinario quilombo en Villa Soldati?
Quienes provocaron que cientos de villeros que quedaron acorralados en un parque se transformaran en los rehenes políticos
de toda esta operación que tiene como único propósito generar el caos?
Quienes son los hijos de puta que planearon todo esto, anticipadamente?
Son los que seguramente hasta habían calculado la fecha propicia, como siempre lo han hecho, justo antes de fin de año, qué casualidad, recuerden...
Y sólo con una tarea intensiva se podría resolver toda esta confusión, porque esto no es lo que parece ser. Esto es complicado.
Por empezar, los que hablan, y hablan, y hablan, y hablan, esos, los que hablan y siguen hablando, son los que deberían haber estado ahí, en el lugar de los hechos, para jugarse, comprender y ayudar en algo, en lo que sea, hablar, aclarar, conciliar, tranquilizar, en medio de la trifulca.
Y no me refiero a una posible pasada por ahí de los inútiles encapuchados rompevidrieras de siempre, me refiero a aquel abocado a la política que hubiera tenido el valor de seguir estando presente, no al que fugazmente pasó por ahí, dió la cara frente a las cámaras en nombre de su partidito, diciendo lo de siempre, para después hacerse humo y no aparecer más, la concha de su madre.
Pero no, todos aquellos chamuyeros que deberían haber estado ahí, para hacer algo de todo lo que dicen, esos cagones mentirosos, manejadores manejados no estuvieron.
Demasiado triste.
Claro, ahora se van a hacer marchas, no? En Callao y Corrientes, tal vez?
Yo sólo me pregunto quienes son los que bancan a las banditas armadas, pagadas para voltear rejas, para cohetear a quien sea donde sea.
Sin quererme ir a la mierda, estoy seguro de que todo esto forma parte de una de las tareas de inteligencia más maquiavélicamente diseñadas en los tiempos que corren.
Y ya deberíamos descubrir quienes son sus artífices aquí, en nuestro lugar.
Pero no en base a las chicanas de siempre, las de unos contra otros, sino a finalmente descubrir que esta operación está tan bien camuflada que ni unos ni otros de todos nosotros, en el fragor de nuestras oposiciones, podemos darnos cuenta.
Así se nos quiere confundir, acudiendo al viejo, simple asunto del blanco contra negro. Obviamente en pos del gran negocio de ellos, de los "quien sabe quienes serán".
Y no hablo sólo de minúsculos representantes menores en la palestra, ya harto conocidos por todos, sino de disimulados peces gordos mezclados entre nosotros, aquí mismo.
Todos, absolutamente todos somos víctimas de ellos. Y ya es hora de que finalmente sepamos quienes son los que, una vez más, nos están cogiendo.
No se puede perder mas tiempo.

Horacio Fontova

5 comentarios:

toda la vida es ahora - radio dijo...

Negro , suscribo con vos en todo. Es necesario e imprescindible aclarar todo y por otro lado , cada uno desde su lugar hacer algo para transformar esta mierda en la que se ven atrapados miles y miles de personas en un sistema perverso de exclusion de miseria y xenofobia.
Conta conmigo
Carlitos, el garito del fondo y la puta que los pario !!!!

MONTERAPS dijo...

Negro: totalmente de acuerdo. Hay que desenmascar a estos hipócritas.
Abrazo

Eva Row dijo...

Negro, tenés demasiados trolls, dan asco, borralos de un plumazo, no les des espacio, son operadores de Magnetto.
Según dice una mujer de villa 20, los punteros de Macri pasaron diciendo que vayan al Parque Indoamericano (qué nombre) porque lo iban a lotear y les iban a dar a los que fueran. Se corrió la bola y salieron todos corriendo. Luego viene Macri con su discurso xenófobo contra la política de inmigración del gobierno con la clara intención de alarmar a los que llama "los vecinos" que hicieron marco escenográfico y suficiente confusión para que venga la barra brava de Boca a disparar tiros.
Pero no importa, de esta Macri no puede salir impune. Hay suficiente razón para el Juicio Político. Las declaraciones xenófobas son intolerables.
¡Juicio Político YA!

Horacio Funes dijo...

Crónica y demás canales, titulan las imágenes de lo que está pasando como "okupas"... nada inocente usar la letra K y no tratarlos como personas. Los que son "oCupas" (con C de Clarín) de los medios son ustedes, hijos de puta racistas de mierda.

Jagadananda Dasa dijo...

Negro querido, me parece bárbaro publiques a todos los que desean opinar, eso se llama HONESTIDAD y PUREZA en el discurso. Uno puede equivocarse desde luego, pero los ASESINATOS, LAS MANIPULACIONES DE POBRES, EL DISCURSO XENÓFOBO, LOS QUE TERMINAN SIENDO FUNCIONALES A LA DERECHA MÁS ASQUEROSA, éstos no son equivocaciones... Un Abrazo y sigo preguntándome ¿Julio López?..