El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 30 de enero de 2012

Joe Lewis, billonario inglés propietario de NUESTRO Lago Escondido (Río Negro)



http://tiempo.infonews.com/notas/lewis-avanza-y-se-apropia-desde-lago-escondido-hasta-cerro-perito-moreno

10 comentarios:

profquesada dijo...

como diría el inefable cineasta Pino sunescándalo!!!. Leí la nota, no se puede creer. Además de la legislación entreguista de los 90 que permite todas estas cosas hay evidentemente complicidad por parte del gobierno de río negro y lentitud extrema de la justicia.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

No solo es propietario del "Hidden Lake" (como lo llama), tambien construyo una pista de aterrizaje grande como la de aeroparque, para que la gente de (Falklands) Malvinas se baje alli y tuvo (no se si tiene) alambrada "Playa dorada" frente al atlantico con servicio de vigilancia, de manera que nadie podia pasar caminando por la playa...... El se defendio con gran "Humor Negro" acerca del libre acceso al "Hidden Lake" anticipandole a los medios que cualquiera puede acceder a esa belleza natural....por la "Senda de Warton" lo que no explico es que son 40 kilometros de montaña escarpada y no te alcanzan las vacaciones para ir y volver.... Los "Englanders" nos siguen mojando la oreja y parece que ya nadie los frena......Por la plata baila el mono y que lo agarren los Sinaloanos...... el testaferro de Lewis es el Director único y Presidente de "Hidden Lake" el Sr. Nicolás Bernardo Van Ditmar, de nacionalidad argentina, DNI 17.336.840... Lo que me irrita es que un periodista como "Varise" (La Nacion) que tiene su cuenta en Facebook..... anda diciendo que despotricar contra los piratas "kelpers" es "Galtierismo y que las islas son britanicas de pleno derecho... asi Lewis se va a convertir en un benefactor en cualquier momento......

carlos dijo...

Rio Negro?..Rio Negro?...Ah! Esa provincia donde hace poco un gobernador mientras dormía se pegó un tiro en un ojo y cuando agonizaba le dió el revolver a su mujer?...Y que entonces parece que esta señora no es MUY culpable?...¡La tengo, la tengo!
Es esa provincia parecida a casi todas donde la JUSTICIA es para los pobres y débiles?
¡Sí Don Fontova, yá sé cual es!.-

carlos dijo...

¡Don Fontova! Veo con desazón y tristeza snif! snif! que mi modestísimo comentario seguramente se perdió; Ó quizas pueda haber hido a parar a la cloaca del juego y la droga, parafraseando al esclarecido político dueño de tan bella frase.
Gracias y saludos.-

profquesada dijo...

Está bien indignarse con esos cipayos pero siempre los hubo y siempre los habrá en especial en el diario La Nación ¿o no sabemos que intereses representa?. Ellos tienen el mito de la Argentina potencia agropexportadora asociada al capital inglés de fines de s XIX y siguen rompiendo con eso, se vio en el bicentenario y el gobierno de Cristina y Néstor hizo muy bien en tratar de desnudar ese mito. Ese era un país maravilloso para muy pocos. No digo nada nuevo.
Nosotros tenemos el mito del país industrial y sobre todo inclusivo de Perón y digo mito porque bien se encargaron de destruir la realidad que ese gobierno y el pueblo habían construido y el encargado de ponerle los clavos al ataúd fue un peronista, riojano para más dato. Reconstruir la confianza en el modelo peronista luego de tanta destrucción y en un mundo mucho más complejo que el del 45 no es tarea fácil, es sorprendente todo lo que se ha logrado en tan pocos años. Hay que encarar con fuerza la reconstrucción de lo que falta. Y Cristina lo está haciendo a pesar de todas las piedras en el camino que lógicamente le ponen y las peores son las que provienen de antiguos aliados.

HORACIO FONTOVA dijo...

Así es, Profe.
Y a esto viene a caso algo que publiqué en un costadito del blog.
Son simples y sabias palabras de Hugo Chávez, que dice que "Al socialismo no se lo puede seguir copiando. Al socialismo hay que seguir inventándolo."
No es tarea fácil, pero está en marcha.

HORACIO FONTOVA dijo...

Disculpe mi chabacanería, López Barrios, pero ¡flor de pelotudo ese Varise!
Abrazo, mormón!

Mundo Aquilante dijo...

Qué buen mozo que es Joe...
Me gusta la frase de Chavez (otro buen mozo)

Saludos desde Mundo Aquilante

oscarfquinteros dijo...

Parece mentira, pero es asi nomas, lo que tenía entendido que es la soberanía, me lo tendré que meter en el culo, es mas ¡una soberanía dentro de otra! anda tocale un poste y tenes la flota encima, no sería extraño que los de grinpichi (traduzcanlon como quieran, puede ser gringo perro o perro gringo) anden tras la cosa.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Esta perdonado General... podria ampliar las chabacanerias... (tengo algunos sonoros epitetos para el Varise)... Pero prefiero mantenerme impoluto por ahora ... y un algo.. Mormon.