El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 27 de enero de 2012

TÉLAM PRESENTÓ EL BLOG "MALVINAS"

Avance del CD "Cancionero Malvinas" producido por el Observatorio Malvinas de la Universidad Nacional de Lanús y la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas.
Acá va La Marcha de Las Malvinas, cantada por Emilio del Guercio y el Nigger.
Arreglos de Edu Zvetelman.

3 comentarios:

GeneralSusvin dijo...

Maravilloso, negrazo. Muchas gracias de corazón. Se necesitaba mucha magia para quitarle la energía negativa a esta canción. Un abrazo para el compañero Emilio.

Mordi dijo...

Negro querido: No me convence el discurso del blog Malvinas. A contracorriente de lo que dijo la Presidenta en su discurso, ese blog reivindica las acciones militares del 82. Se menciona a Menéndez como "gobernador", entre otras cosas.
La sección cultura presenta la Marcha de las Malvinas. No sé qué carácter oficial tenga esa marcha, pero es la que presentaban durante la guerra.
La nota "los efectos positivos de la guerra de Malvinas": http://malvinas.telam.com.ar/2012/01/26/los-efectos-positivos-de-la-guerra-de-malvinas/ me parece cuestionable. El título está mal elegido, pues reivindica la guerra y no el reclamo por la vía jurídica y diplomática.
¿A vos qué te parece°

Mordi dijo...

Disculpá. Había olvidado la necesaria felicitación por la versión artística y sublime de la Marcha de las Malvinas.

Totalmente de acuerdo con el GeneralSusvín. Gracias nuestros artistas, la canción ya no tiene energía negativa ni intención bélica.
Un abrazo. Mordi