El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 18 de enero de 2016

"Nisman no se subsidió. Fue accesinado." (Mauricio Macri) (Recuerden que "macri" ya se transformó en adjetivo descalificativo)

6 comentarios:

Diego dijo...

Pesará sobre tu conciencia cuando quede claro que la orden de matar al fiscal que acusó al gobierno de tu jefa fue asesinado por los acusados.

Anónimo dijo...

Evidentemente el procesado por Nisman, sabe de que habla, casualmente le vino como anillo al dedo, ya que si lo juzgaban en el año, chauuuuu candidatura, en fin todavía hay tarados que sostienen que lo mando liquidar Cristina por el escrito infantil que iba a presentar, Yo no soy abogado ni mucho menos, pero me alcanzó leer la 2º pagina para ver la redacción espantosa que tienen las 280 paginas en que se repiten las incoherencias, clarísimo que se lo escribió alguno de los servicios.

Lidia Turconi dijo...

NISMAN PROCESO A MACRI NO ALA PRESI,LA DENUNCIA DABA RISA Y ASCO Y BULLRICH Y ALONSO LO AMENAZARON EN 40 ALLAMADOS PARA Q SE PRESENTE. EL TIPO SABIA Q NI LA CIA NI EL MOSSAD LE IBAN A PERDONAR LA VIDA.NUESTRA CONCIENCIA ESTA BIEN LIMPIA BIEN MUERTO ESTA QUIEN SE HIZO MILLONARIO CON CUENTAS Q NADIE PUEDE ABRIR EN EL EXTERIOR.CON SU MAMI" Q RETIRO TODO DL BANCO ANTES Q S ENFRIE EL CADAVER. ARROYO SALGADO SOLO BUSCA $$PARA ROBARLE ALESTADO.EL OTRO AMANTE CON QUIEN CONVIVE ES TAN TRANSFUGA COMO NISMAN Y SE LLEVABA CON EL FISCAL PARA EL CULO.TOMATELAS FISCAL" DE LA REPUBLICA!DEFENDE GENTE HONESTA NO PUTANIEROS CON 20 CIRUGIAS ESTETICAS Q PAGASTE VOS, YO, EL PAIS!

Anónimo dijo...

EFEMÉRIDES: un día como hoy hace un año. Sergio Berni .Aníbal Fernández y Victor Hugo Morales instalaban la teoría del suicidio del fiscal.

Ram dijo...

Los que se indignaban porque decian que Cris tiene Hubris, te aseguran ahora que Nisman decidió suicidarse y te dan un mapa 3D de su psiquis
Vamos negro! Tenés un par de comentarios!
En cualquier momento te volvés popular.

Anónimo dijo...

Vamos que en cualquier momento tenés cuatro o cinco comentarios más!
Si es una secta, que no se note!