Negro: Si a los cargos más importantes se puede acceder siendo un idiota, como Macri o De La Rúa, entonces algo hay que cambiar en la política. No puede ser que un idiota o un delirante como Elisa Carrió lleguen a un cargo de ninguna especie. Seguramente que un examen básico, una bateria de tests, sería algo mínimo que debería tener que pasar un candidato a lo que sea. Los toman para entrar a trabajar en una empresa.
Esos tests existen, ¿por qué no lo pueden pasar los candidatos? Que eso no inhiba la candidatura, pero que el votante se haga cargo de su voto después de saber qué tests le dieron mal, o qué perfil enfermo tiene un aspirante a un puesto importante. ¿O los tests esos no sirven para nada y nos hacen hacerlo los que hacemos demandas en un juzgado? A mi hijo le hiceron hacer un test en un juzgado, para ver si había sido dañado psicológicamente por un accidente que tuve en un auto, por el que yo demandaba al culpable por daños físicos míos y posibles daños psicológicos en mi hijo. Si esos tests existen, ¿por qué no se los hacen a los que van a dirigire nuestras vidas?
Negro:
ResponderEliminarSi a los cargos más importantes se puede acceder siendo un idiota, como Macri o De La Rúa, entonces algo hay que cambiar en la política. No puede ser que un idiota o un delirante como Elisa Carrió lleguen a un cargo de ninguna especie.
Seguramente que un examen básico, una bateria de tests, sería algo mínimo que debería tener que pasar un candidato a lo que sea. Los toman para entrar a trabajar en una empresa.
Esos tests existen, ¿por qué no lo pueden pasar los candidatos? Que eso no inhiba la candidatura, pero que el votante se haga cargo de su voto después de saber qué tests le dieron mal, o qué perfil enfermo tiene un aspirante a un puesto importante. ¿O los tests esos no sirven para nada y nos hacen hacerlo los que hacemos demandas en un juzgado? A mi hijo le hiceron hacer un test en un juzgado, para ver si había sido dañado psicológicamente por un accidente que tuve en un auto, por el que yo demandaba al culpable por daños físicos míos y posibles daños psicológicos en mi hijo.
Si esos tests existen, ¿por qué no se los hacen a los que van a dirigire nuestras vidas?
increíble!
ResponderEliminarpor suerte existe un programa como 678 para mostrarnos la realidad