Quedé culo parriba. ¡No se aprovechen! Gracias Nigger!!! A mi hija Brisa le encanta la música. Tiene 10 años quise llevarla a ver al Teatro Argentino de La Plata, La Bella Durmiente. (Bailaba Ludmila Pagliero). Pregunté por la entrada: ciento setenta mangos. Con el certificado de discapacidad de mi hija le hacían un pequeño descuento. Ludmila se fue con el orto ocupado con dos entradas. Escuchar a Miguel Angel Estrella en el mismo teatro sale un alimento no perecedero. (Es que es un nigger populista de mierda que considera que la música clásica debe ser popular y mezcla todo y todos).
Quedé culo parriba. ¡No se aprovechen!
ResponderEliminarGracias Nigger!!!
A mi hija Brisa le encanta la música. Tiene 10 años quise llevarla a ver al Teatro Argentino de La Plata, La Bella Durmiente. (Bailaba Ludmila Pagliero). Pregunté por la entrada: ciento setenta mangos. Con el certificado de discapacidad de mi hija le hacían un pequeño descuento. Ludmila se fue con el orto ocupado con dos entradas.
Escuchar a Miguel Angel Estrella en el mismo teatro sale un alimento no perecedero. (Es que es un nigger populista de mierda que considera que la música clásica debe ser popular y mezcla todo y todos).
Vengo del San Martín.
ResponderEliminarSr.Montonero Fontova: Usted es un ORGULLO NACIONAL!