Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

TERROR EN LA RUTA














Un hombre estaba parado a la orilla de la ruta a medianoche haciendo dedo, y estaba cayendo una tremenda tormenta. Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo.
La tormenta era tan fuerte que apenas se alcanzaba a ver a unos tres metros de distancia. De repente, vió cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y casi se detuvo frente a él. El hombre, sin dudarlo por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Mira hacia el costado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche. El coche sigue suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero no hay nadie dentro del coche. Mira hacia adelante Y con horror se percata de que se acerca una curva. Asustado, comienza a rezar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando justo antes de llegar a la curva, aparece desde afuera una mano tenebrosa por la ventana y mueve el volante lentamente pero con firmeza. Paralizado del terror y sin aliento, cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve como sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.
De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen: - No te escondas, igual te vemos... ¿porque te escondés?
Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde: ¡Por favor no me hagan nada! ¡Por favor no! A lo que se escucha una voz ronca, fuerte y clara que le dice: ¿Que no te hagamos nada hijo de puta?¡ Si no salís del coche a empujar como los demás, te vamos a recagar a trompadas!

11 comentarios:

  1. La Cámpora logra que extrañe todo aquello que detesté en lo '90
    Cómo hacen estos tipos?

    ResponderEliminar
  2. La Cámpora, como su nombre lo indica, es el afán y orgullo por la mediocridad. Y lo logran sobradamente y sin esmero.

    ResponderEliminar
  3. Una lástima que haya que pagarles de nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  4. Libertad, libertad, libertad...

    http://www.youtube.com/watch?v=Pg04G7Zh6Qw

    ResponderEliminar
  5. Aterra de solo pensarlo: volar en una aeronave argentina, conyrolada por la Fuerza Aérea y administrada por La Cámpora

    ResponderEliminar
  6. ¡qué lo parió negro! cuántos anónimos cobardes y asquerosos.

    Son como el pelotudo que se sube al coche y no ve que hay un montón de gente empujando el carro y él solo quiere que lo lleven gratis.

    Aparte de eso excelente cuento super short, me gustó mucho, tiene todo misterio, incluso terror y un final espléndido, insólito e inesperado.
    Lo disfruté.

    ResponderEliminar
  7. Que lo parioooooooooooooooooooo!!!
    Un cago de risa...
    Este por suerte no es adictivo. Con O sole mío estuve silbando como una semana.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! mori con el cuento y tengo una mente sucia pues los jadeos me sugerian otra cosa. Impecable.

    ResponderEliminar
  9. Excelente el cuento negro!! Me encantó!! Es necesario que permitas a todos esos anónimos de cuarta que piensan cosas de última y las transcriban en tu blog? Yo opino que no, para qué?

    ResponderEliminar