Páginas
▼
martes, 6 de diciembre de 2011
CHIP DE VENUS - HF
La tecnología al servicio del amor ya superó todos los límites.
La empresa Afrodisturbia Inc. está desarrollando
un chip subcutáneo que permitirá varias funciones,
desde recibir y sentir arrobamientos amorosos
dirigidos hacia la propia persona
hasta comunicarse con otros corazones,
sin límites y en forma inalámbrica.
Además se podrán almacenar listas con todos los detalles
de las conquistas consumadas y programadas,
fácilmente descargables en la computadora.
Y para los fanáticos del amor a primera vista,
el Chip de Venus recibirá los datos mas actuales
de la conformación física del otro/a incluyendo niveles hormonales,
de temperatura y humedad de sus zonas íntimas.
La venta al público del Chip de Venus es inminente.
Una nueva ruta para el amor.
Conoces Negrito la historieta de Milo Mannara llamada "Clik" trata exactamente de eso.Hermosas mujeres. En el 84 el italiano lo dibuja y lo imagina y ahora alguien lo hace. Un verne de la erotica. Sin embargo, seguimos remando, es de noche y siempre una mano en la espalda acompaña mas que todo el eros del kamasutra, o el oro del peru
ResponderEliminarademas, prefiero la imperfeccion humana, con angustia incluida al orgasmo mecanico, que solo descarboniza la maquina.
ResponderEliminarno pequemos de remilgados, todos los orgasmos van al cielo.
ResponderEliminarHace un tiempo que en el INVAP están trabajando sobre el tema. El prototipo desarrollado, si bien no es un chip subcutáneo como el de la foto, tiene el tamaño aproximado de un tampón XL, y el hilo es la antena mediante la cual el dispositivo se comunica con el router de la PC, evitando el conector USB que provocaría roces en el momento de alojar el dispositivo en el cuerpo. El Dispositivo de Venus Nacional y Popular (DVNyP) presenta la ventaja, con respecto al chip, que no necesita ser instalado por un equipo médico, sino que el propio usuario o usuaria puede alojarlo sencillamente en el interior de su cuerpo. La antena sirve además como extractor del DVNyP, para recargarle las baterías, higienizarlo, o simplemente desinstalarlo por un rato para disfrutar de la pasión por el método tradicional.
ResponderEliminarUna vez que el DVNyP se produzca en serie, el compañero Guillermo Moreno tiene en carpeta el Programa "Orgasmos para Todos", que incluiría la venta del revolucionario adminículo a precios populares.
ResponderEliminarEso, Susvín!
ResponderEliminarAdelantémonos a los gringos de Afrodisturbia Inc. y ya hagamos circular al Dispositivo de Venus Nacional y Popular (DVNyP)
conchisumá!!!
Aguante Moreno y "Orgasmos para Todos"!!!
En Once ya los venden en la calle...
ResponderEliminar