Páginas

domingo, 15 de enero de 2012

Oración contra el matrimonio igualitario






















El obispo estadounidense John Nienstedt, perteneciente a la Iglesia Católica, ha pedido a los ciudadanos de Minnesota que recen en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, con el objetivo de que el matrimonio igualitario sea prohibido en la votación que tendrá lugar al respecto en 2012.
El obispo católico ha decidido redactar una oración para que todo el rebaño católico de Minnesota la repita:
"Concédenos a todos el don de la valentía de proclamar y defender el plan del matrimonio, que es la unión de un hombre y una mujer en una relación de por vida, con amor, confianza, compasión y generosidad, abierto a la concepción de niños".
Frente a este nuevo rezo, que deja ver la estrechez de miras de la iglesia, se hace curioso un comentario de un lector quien reaccionó a la noticia con estas palabras:
"Recen contra la igualdad de derecho, contra la libertad de pensamiento, recen contra el derecho a ser ateo, recen contra la diversidad social, recen contra aquellos que no están dominados mental y económicamente por la religión, recen por más dominación..."

10 comentarios:

  1. que falta de respeto para Minnesotta, ahí nacieron Jimi Hendrix, Bob Dylan y el gran Prince...

    te paso en otro comentario los "derechos" que respetaron esta gente en toda la historia:...

    ResponderEliminar
  2. motivos históricos como para ver el desprestigio hecho por la propia iglesia:

    la destrucción de monumentos paganos, las cruzadas en Levante, las cruzadas de los caballeros teutones, la Inquisición, la evangelización forzosa de América, las reducciones de indios, el apaleamiento de filósofos paganos,

    la quema de brujas, la persecución de herejes, las cruzadas husitas, las misiones belgas en el Congo, el papel de la Iglesia durante la dictadura argentina,

    la represión religiosa con Franco, el monopolio de la enseñanza, la ocultación de los curas pederastas, los refugios irlandeses católicos de la Magdalena,

    la quema de libros heréticos, las listas negras, la persistencia en mantener el poder de la Iglesia dentro del Estado civil, las cruzadas albigenses, la persecución de los bogomilos, la venta de bulas y exenciones, las orgías papales de la corte del papa Borgia,

    la corrupción cardenalicia, el poder del Opus Dei, las injerencias de los jesuitas en la Economía, las guerras declaradas por los estados pontificios, la guerra de los Treinta Años en Alemania, las persecuciones de judíos, la simonía, la venta de prebendas, el diezmo,

    la barraganía en España, prohibir el aborto terapéutico en Nicaragua (niñas violadas de nueve años que no pueden abortar) y le podemos agregar esta "defensa" del matrimonio indefendible...

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que proviene de la derecha eclesiástica - en nuestras tierras emparentada con las fuerzas armadas - está impregnado de tabú, prohibición, negación, dogma y una tendencia irrefrenable a desconocer la realidad, unidas a una increible y enfermiza fascinación con todo lo relacionado con el sexo.
    Nunca un gesto, una palabra ó una acción positiva que incluya, que acaricie (salvo algunos curas turros a algunos pobres pibes), que consuele, que cure, que comprenda, pero de verdad.
    A esta altura son tantas las manifestaciones de crueldad e inhumanidad de esa gentuza a través de los siglos que hace rato que son objeto de repudio y burla por parte de quienes hacen uso adecuado del sentido común. Siempre esgrimiendo una cruz que más que símbolo de esperanza se ha convertido en una real amenaza.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  4. Vaya tremenda, minuciosa enumeración de los hechos de estos perversos de la historia del mundo!
    No estoy muy seguro, querido JLO, pero tengo el recuerdo de que en el Concilio de Trento hasta se había determinado que la mujer era un ser inferior al hombre.
    Que sí, o que no, encaja igual.
    Y aguante Jimi Hendrix, aguante Purple Haze, conchisumá!!!

    ResponderEliminar
  5. Si se pinta los labios y se pone una peluca,yo le pongo el pendrive levantándole la sotana el el puerto USB y le trasmito esos secretos de la vida que desconoce.Tá rico el gingo.

    ResponderEliminar
  6. El obispo de Minnesota se tomó todo el mistela. Dejó a Jesús sin sangre.
    El que toma el nombre de Dios en vano, lo paga. El amor triunfa.

    ResponderEliminar
  7. En realidad están en contra del matrimonio igualitario así pueden violar pibes sin tener que casarse con ellos...

    ResponderEliminar
  8. Trapos negros, no solo negación de lo cromatico, sino de la inmensidad de colores que tiene la vida.
    Miradas clavadas al piso.
    Miedo a la luz.
    Sonidos apagados.
    Ladrón de oraciones.
    Manipuladores del morbo.
    Colonizadores mentales.
    Piratas sin barco pero con garfios.

    Jamás el perdón para ellos, porque saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios, amigos!
    Tal cual, Quinteros. Me recuerda a mi crianza en colegio de curas. La pasé aterrorizado.
    Moscón: si mirás bien la foto del obispo vas a ver que
    tiene un airecito a
    Nicole Kidman...mmm...slurp!

    ResponderEliminar
  10. Hola Negrazo...
    GRACIAS POR TU BLOG!!!!
    Por suerte a mi me criaron zurdo y ateo. VASOS, BESOS Y ABRAZOS!!!

    Un Puto Crisnerista desde Canadá

    ResponderEliminar