Nota en Perfil
http://www.perfil.com/ediciones/2012/3/edicion_659/contenidos/noticia_0017.html
La Presidenta, incluso desde que era senadora, siempre exhibió rasgos que el Manual de Trastornos de la Personalidad (DSM-IV) describiría como narcisistas e histriónicos. Estos rasgos se han pronunciado desde que se operó. Como si la medicina que le suministran para compensar la pérdida de la tiroides no estuviera correctamente balanceada, sus últimos discursos públicos reflejan un estado de alteración mayor a lo habitual en ella misma...
Es un HDP incurable, repugnante asqueroso engendro bípedo.
ResponderEliminarNO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO DE ESTE TIPO , YO NO LO SOPORTO PERO RECONOZCO QUE ME ASOMBRA DIA A DIA, EL ODIO ,EL RESENTIMIENTO,LA MALDAD ,LE BROTAN POR LOS POROS!!!!! ES TAN EVIDENTE QUE CRISTINA ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN QUE YA NO TIENEN LIMITE ALGUNO.
ResponderEliminarDiccionario popular argentino.
ResponderEliminarJorge Fontevecchia: Cachivache ridículo e indigno. Mercachifle que trata de medrar con el periodismo como si fuera un lupanar, aunque su imbecilidad innata tampoco se lo permite.
Basura mediática.
Saludos
Tilo, 70 años
Si es narcisista (que no describe lo que parece a la simple vista de un ignorante), evolutivamente no puede ser histriónica (histeria de antes). El DSM no es pa` cualquiera!!
ResponderEliminarQuerés que haga un raconto de la personalidad de Fontevecchia?
ResponderEliminarNo mejor dejémoslo ahí. Se trata de un tipo de psicópata fuera de encuadre.
Poco antes de que asuma la Presidenta, empezò con que era bipolar, invento que demostrò la historia. Si fuese bipolar el que la trata merecerìa el Nobel. Lola.
ResponderEliminarEn algunos países que el colaboracionista Fontevecchia dice admirar no podría publicar semejante barbaridad sobre el jefe del Estado.
ResponderEliminarA diferencia del Che, nadie recordará los dichos de Fontevecchia cuando abandone la dirección de su empresa. Así que si quiere un tiempito más de fama, que no se jubile nunca.
Ya es tiempo de ir a sus madrigueras y escracharlos uno por uno.
ResponderEliminarDescribió perfecto el perfil de Carrió y Sarlo. Fontevecchia o el que haya escrito ese artículo son ignorantes de lo que es el DSMIV. La presidenta CFK es un ejemplo de lo que es la fluencia mental clara y coherente, la capacidad de mantener el eje de la temática (primera distorsión y desviación que hace una persona como se supone que describe que está acelerada y maníaca. CFK tiene empatía suficiente y necesaria, tiene coquetería, tiene impacto emocional y está emocionalmente dolida por lo que le pasó. También (y con todo derecho) está dolida emocionalmente por lo que tratan de destruirla desde la letra violenta, es víctima de acoso moral lo que la hace atacada por el mobbing que aplican los escribidores que ya rondan el sadismo. Yo no sé hasta que límites puede una persona sin fortaleza tolerar este ataque a sus colaboradores, a su hijo a través del ataque a La Cámpora y además tener la convicción que su marido murió por las presiones que no pudo superar.
ResponderEliminarBravo por tu comentario, Angeles Martin!
ResponderEliminar