"...Cuando la Dra.Elisa Carrió se despertó una mañana, después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertida en un monstruoso Jorge Lanata...".
El gordo quiso pasar de contrabando un dildo mágnum de 54 cm( o 55)entre sus asquerosas carnes y las autoridades lo descubrieron a pesar que lo tenía bien adentro.
En estos días, por ahí anda Lanata (o lo que queda de él)posando de víctima de la dictadura, justo a él pobrecito, que está HARRRRTO de hablar de esos temas.
"...Cuando la Dra.Elisa Carrió se despertó una mañana, después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertida en un monstruoso Jorge Lanata...".
ResponderEliminar54 !!! Juajuajua!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLanata = Rata // canalla // sátrapa // garca...
ResponderEliminarEl gordo quiso pasar de contrabando un dildo mágnum de 54 cm( o 55)entre sus asquerosas carnes y las autoridades lo descubrieron a pesar que lo tenía bien adentro.
ResponderEliminarNunca hubo una profecía autocumplida más alucinante que ésta:
ResponderEliminarEn el exterior (y también en el interior) se LE cagan de risa ...
Faltan 58 días para el 7D, a pesar de Clarín.
Saludos
Tilo, 71 años
Berni, Martínez, Cornide. Y yo que creía que el Proceso era historia.
ResponderEliminarEn estos días, por ahí anda Lanata (o lo que queda de él)posando de víctima de la dictadura, justo a él pobrecito, que está HARRRRTO de hablar de esos temas.
ResponderEliminarEs la verguenza del periodismo.Habria que replantearse minimamente que es un verdadero periodista, no un mamarracho como este!
ResponderEliminarCAGATINTAS así los bautizó Jauretche.
ResponderEliminar