La verdad, nunca me gustó que cuando se refieren a alguen que se murió digan que "los restos" van a ser inhumados. Es feo, me suena a "lo que quedó de esa persona". Sería mejor que hablen del CUERPO que albergó a un alma durante toda la vida, conchisumá!
Si, es verdad. "Los restos", como si fueran el producto digerido de una gran comilona. En el bacanal smitsoniano, en la concepción smithsoniana de la grey la cual es chuparle la sangre al resto, no somos humanos, somos cosas, apenas envases con sangre que probaría su vampirismo. Por eso somos "restos", botellas vacías que ellos consumieron.
Mirá hasta donde nos tienen metidos esa cosmovisión.
Tendrían que ser DOMINADOS, simplemente. Atemorizados por alguien MÁS PODEROSO. Cosa bastante jodida ya que desde el punto de vista cultural, millones de incautos cantan su música, miran sus películas, sus series de TV, leyendo subtítulos en lugar de prestar atención a la acción, se mean por ir a boludear a Disneyworld ó a Times Square y a comprar, comprar, comprar, que se acaba el mundo. Si muchos argentinos exigiéramos que los canales de cable cambiran su programación y canceláramos nuestros abonos si así no lo hicieran, si no llenáramos las salas de los Hoyts comiendo pochoclo como pelotudos mientras miramos sus 3D, otro gallo cantaría. Gran parte del cambio depende exclusivamente de nosotros y no tenemos que pedirle permiso a nadie.
Si, es verdad.
ResponderEliminar"Los restos", como si fueran el producto digerido de una gran comilona.
En el bacanal smitsoniano, en la concepción smithsoniana de la grey la cual es chuparle la sangre al resto, no somos humanos, somos cosas, apenas envases con sangre que probaría su vampirismo.
Por eso somos "restos", botellas vacías que ellos consumieron.
Mirá hasta donde nos tienen metidos esa cosmovisión.
Tendrían que ser DOMINADOS, simplemente. Atemorizados por alguien MÁS PODEROSO.
ResponderEliminarCosa bastante jodida ya que desde el punto de vista cultural, millones de incautos cantan su música, miran sus películas, sus series de TV, leyendo subtítulos en lugar de prestar atención a la acción, se mean por ir a boludear a Disneyworld ó a Times Square y a comprar, comprar, comprar, que se acaba el mundo. Si muchos argentinos exigiéramos que los canales de cable cambiran su programación y canceláramos nuestros abonos si así no lo hicieran, si no llenáramos las salas de los Hoyts comiendo pochoclo como pelotudos mientras miramos sus 3D, otro gallo cantaría.
Gran parte del cambio depende exclusivamente de nosotros y no tenemos que pedirle permiso a nadie.
Saludos
Te estoy viendo ahora en Canal 7, Negro.
ResponderEliminarEspectacular lo tuyo!
Perdón, era Canal 9 con Coscia.
ResponderEliminarCosa jodida de nombrar...por qué nos cuesta así??
ResponderEliminar