Lo bueno de Brienza es que blanquea filosoficamente el choreo K. Si es de derecha el que roba está mal. Si es de izquierda está bien. Me quedó claro ahora. Gracias por tanto.
Brienza es audaz. Se anima a decir la brutalidad que soretes mas cínicos no dicen. Que todo era para chorear. Desde Lázaro megalavando guita par ala jefa hasta una contratacioncita para el nígger.
Parece un chiste pero no lo es. En el cónclave K ayer eran 54 personas, contando a los que disertaban. Del 54% a 54 personas literales. Así de nada quedó de la revolución eternáutica y de la resistencia con aguante.
Dice Brienza que los pungas dinamizan la economía y que las violaciones dinamizan las maternidades. JEÑOSSSS!!!!!
ResponderEliminarLo bueno de Brienza es que blanquea filosoficamente el choreo K.
ResponderEliminarSi es de derecha el que roba está mal. Si es de izquierda está bien.
Me quedó claro ahora.
Gracias por tanto.
Todos a la Plaza de la resistencia con aguante por la compañera Julia Mengolini!
ResponderEliminarEl cónclave K fue tan concurrido como un cónclave de Biondini,
ResponderEliminarBrienza es audaz. Se anima a decir la brutalidad que soretes mas cínicos no dicen. Que todo era para chorear. Desde Lázaro megalavando guita par ala jefa hasta una contratacioncita para el nígger.
ResponderEliminarParece un chiste pero no lo es. En el cónclave K ayer eran 54 personas, contando a los que disertaban. Del 54% a 54 personas literales. Así de nada quedó de la revolución eternáutica y de la resistencia con aguante.
ResponderEliminar