Tal vez esté llegando el momento de ponerse los pantalones largos. Si ya todos se ocupan en aislarse y cuidar su propio rancho, aquí también podemos trabajar, comprar y vender infinidad de productos entre nosotros, y tenemos de sobra. Dejar de ser tan antiguos y naftalínicos, que solitos nos las podemos arreglar perfectamente. Dejar de mirar al exterior de una vez por todas. Vivir con lo nuestro, como dijo el maestro Aldo Ferrer. ¡Despertar de este mal sueño, conchisumá!
"vivir on lo nuestro" Esa es una tara. Para empezar, el dispositivo desde el cual posteás tu burrada en el blog, fue diseñado y producido fuera de Argentina. Los componentes de los celulares ensamblados en Tierra del Fuego fueron fabricados afuera. Cada una de tua palabras en el blog están alojadas en discos rígidos en algún lugar del mundo.
Vivir con lo nuestro es una utopía retrógrada. No hay en el mundo un solo país que pueda vivir sin tener que adquirir insumo a otro.
Que pena, Beatriz, que insultes a mi negrito!!! Se que la medicina escasa, la mas insuficiente, es la de remediar la mente. Mentalidades como la tuya nos han llevado a la miseria y la exclusión. Pero seguro que vos te salvaste.
"vivir on lo nuestro" Esa es una tara. Para empezar, el dispositivo desde el cual posteás tu burrada en el blog, fue diseñado y producido fuera de Argentina. Los componentes de los celulares ensamblados en Tierra del Fuego fueron fabricados afuera.
ResponderEliminarCada una de tua palabras en el blog están alojadas en discos rígidos en algún lugar del mundo.
Vivir con lo nuestro es una utopía retrógrada. No hay en el mundo un solo país que pueda vivir sin tener que adquirir insumo a otro.
Que pena, Beatriz, que insultes a mi negrito!!!
ResponderEliminarSe que la medicina escasa, la mas insuficiente, es la de remediar la mente.
Mentalidades como la tuya nos han llevado a la miseria y la exclusión.
Pero seguro que vos te salvaste.