EL SINDROME DE LA RANA HERVIDA
"Imaginate una cacerola llena de agua fría en la cual nada tranquilamente una pequeña ranita.
Un pequeño fuego se enciende bajo la cacerola, y el agua se calienta lentamente.
El agua despacio... despacio... se va poniendo tibia, y la ranita encuentra esto más bien agradable, y continúa nadando.
La temperatura del agua sigue subiendo...
Ahora el agua está caliente, más de lo que la ranita pueda gozar, se siente un poco cansada pero no obstante eso, no se asusta.
Ahora el agua está verdaderamente caliente y la ranita comienza a encontrar esto desagradable, pero está muy debilitada; entonces soporta y no hace nada.
La temperatura continúa subiendo, hasta cuando la ranita termina simplemente... cocinándose y muriendo.
Si la misma ranita hubiera sido metida directamente en el agua a 50 grados, con un golpe de sus patas inmediatamente habría saltado fuera de la cacerola.
Esto demuestra que, cuando un cambio viene de un modo suficientemente lento escapa a la conciencia, y no provoca en la mayor parte de los casos ninguna reacción, ninguna oposición, ninguna revuelta…" (Olivier Clerc s/Marty Rubin)
Técnico nacanpop y ricotero que dice odiar la planificación . Qué podía salir mal?
ResponderEliminarSAMPAOLI AL GOBIERNO, INDIO SOLARI AL PODER
ResponderEliminarCRISTINA JEFA ESPIRITUAL
A Sudafrica 2010 los barrabravas iban con todo pago por una ONG que inventó Nestor Kirchner llamanda "Hinchadas Unidas". Hoy no pueden entrar a los estadios o son deportados si hacen quilombo. También por estos detalles es que no vuelven más. El barrabravismo pasó de moda
ResponderEliminarTiene un error el cuento. Algunas ranitas saltaron gustosamente al agua hirviendo y siguen insistiendo, quemadas hasta el culo, en que el agua está "linda".
ResponderEliminarLuquitas... Fijate quien maneja la AFA ahora... 148 "representantes" fueron con todo pago... Suerte con los globitos amarillos, bobo.
ResponderEliminar