El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 18 de diciembre de 2011

ESPECIAL CANAL ENCUENTRO - MARTES 20 - 21 HS.

A diez años de aquel diciembre argentino, de los saqueos, de los muertos, de las fantasías del fin de la representación política bajo el lema "Que se vayan todos", de la gente que quemaba los bancos, este especial se propone repensar también ¿qué fue lo que quedó? ¿Fue el 20 de diciembre el fin del ciclo neoliberal que se abrió en 1976? ¿Cuál es el balance posible de aquellos hechos una década después? Todo bajo una mirada actual en tiempo presente.

4 comentarios:

Perla dijo...

Así es amigo Negro, el paquete lo empezó a armar Martínez de Hoz, le puso el moñito Menem y el no lento De la Rúa lo arruinó todo, hasta que vino Duhalde con Cavallo, nos metieron la plata en el bolsillo y por suerte llegó Néstor, nos sacó la tierra de las narices y la boca y ahora podemos respirar.

Anónimo dijo...

Hoy escuché por radio un comentario de los últimos días de De la Rúa. Había contratado a un lobbista para que tratara de conseguir del FMI que largara algunos mangos. Mirá qué grado de degradación y qué pérdida total de soberanía como corolario de 25 años de neoliberalismo infernal.
Han pasado ocho preciosos años. Podemos seguir progresando, estancarnos, acertar, cometer errores, pero será exclusivamente por NUESTRA VOLUNTAD Y DECISION y no por seguir órdenes de los que siguen tratando de reventar incautos y serviles.

Te envío un afectuoso abrazo y te deseo lo mejor para lo que queda del 2011 con la yapa de un 2012 CON TODAS LAS LUCES.

Tilo, 70 años

HORACIO FONTOVA dijo...

GRACIAS, PERLA!
GRACIAS, TILO!
ABRAZOS!

Anónimo dijo...

Está muy bien recordar el golpe civil del peronismo.