El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 11 de diciembre de 2011

GORILAS CAGADOS DE LA ENVIDIA, JA!!!

3 comentarios:

Mordi dijo...

¡jajajajajajaja!
siguen publicando bobadas en la tapa...

Anónimo dijo...

juro que leo perfil todos los días como una historieta, para ver qué se les ocurre, son geniales! tanta mala onda y no saben qué hacer para hablar mal de ELLa, sufran gorilaaaas!!!!!

Néstor Dulce dijo...

BLOG DE HUMOR K - LA PLAZA DE MAYO FUE DE LOS PIBES -Perdón, Abuelas, pero ayer nosotros copamos la Plaza.
Las banderas de La Cámpora, Movimiento Evita, La Tupac y otras agrupaciones sobresalían sobre el resto. Además, los cánticos demostraban la presencia juvenil: "¡Aquí están, estos son, los pibes de Evita y de Perón!"; "¡Somos la gloriosa JP!"; "¡Los soldados del pinguino!"; "¡Vamos, vamos los pibes!".
Al observar este despliegue de "carne fresca", como diría mi abuelo al ver pasar a una linda muchacha, lo primero que recordé fue el cierre de campaña de los sojistas, digo socialistas, de Peluquín Binner: "¡Nos ven crecer,nos ven crecer ... y no nos pueden detener!"-entonaban, entusiastas, sus seguidores.
Pero, claro, los del Frente Amplio ya exageraron con el trasvasamiento generacional: fueron a parar a la niñez. ¿O acaso sus cánticos más que a un mitín político no se asemejaban a un acto d egresados del Jardín de Infantes?
Por otra parte, y profundizando un poco en el tema, podría agregar que, según muchos analistas, nuestro triunfo en las urnas de debió, en gran medida, a que las nuevas generaciones nos sumamos al cristinismo. No solo integrando sus listas de candidatos sino también a través de la militancia desde las bases.
Teniendo en cuenta estas apreciaciones, y para desmentir a aquellos que piensan que nosotros queremos eternizarnos en el poder, desinteresadamente, y como regalo de Navidad les voy a dar unos consejos a los contras.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com