El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

jueves, 26 de junio de 2014

jueves, 19 de junio de 2014

Dulce Liniers...


Por un momento nada más imaginen...

Por un momento nada más imaginen esta misma situación ante los buitres del capitalismo timbero con las siguientes figuritas a cargo del Poder Ejecutivo Nacional. A saber:
Sergio Massa.
Daniel Scioli.
Mauricio Macri.
Hermes Binner.
Julio Cobos.
Elisa Carrió.
Ernesto Sanz.
Jorge Altamira. (O como se llame).
Fernando Solanas.
Por un momento nada más imaginen esta misma situación ante los buitres del capitalismo timbero con las siguientes figuritas a cargo del Ministerio de Economía de la Nación. A saber:
Federico Sturzenegger.
Carlos Melconian..
Alfonso Prat Gay.
Martín Lousteau.
Martín Redrado.
(O como se llame).
Roberto Lavagna.
¿Ya está, ya pasó? Ahora respiren hondo, relájense y salgan a la calle con la frente limpia. Trabajen y vuelvan a sus casas, besen a su pareja, mimen a sus hijos y mascotas. Siéntense a ver, gratis, el Mundial de Fútbol, pero no olviden, mientras Messi (o cualquiera de los nuestros) les arranca la primera sonrisa, que el año próximo su imaginación les puede resultar una realidad nauseabunda...
(Julio Rudman)

PALABRAS DE SAN MARTÍN A ROSAS. VIENEN AL CASO


PATRIA O BUITRES


martes, 17 de junio de 2014

lunes, 9 de junio de 2014

Que los hay, los hay...


Los de TN (no encuentro otro peor calificativo) hicieron escuchar la voz de una mujer (que no se la veía) que le gritó "ladrón" a Boudou, Y lo repitieron una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una vez y otra vez... Entre los músicos a esto le llamamos un "loop", un sonido reproducido en secuencia, una vez tras otra, dando sensación de continuidad. Pero en este caso fue un pobre, bajo recurso, no tratándose de la música.

En el colegio La Salle, en el que me crié, yo fuí un excelente alumno, pero no por alguna convicción de aprender algo , sino por el terror que producía que el haberse sacado una mala nota significaba que se estaba condenado al infierno eterno, conchisumá! Pero, como no hay mal que por bien no venga, agradezco haber podido estudiar tanto en mi niñez, y confirmar que eso haya sido el motivo de que sea ateo. Ahora sólo creo en la madre tierra, en la Pachamama.

Creo que si a todo lo que existe Dios lo creó en seis días (y flor de laburo...!) tal vez esto se le haya ocurrido de muy joven, y que habiendo crecido y sin cejar en su intento, siguió creando otros universos, obviando el mal, el dolor y la muerte, entre otros errores que, seguramente por inexperto, cometió al ocurrírsele este, el primero, el que todos habitamos, conchisumá!


¿Para que existe el dolor?

Partieron muchos amigos últimamente. Sólo queda por decir ¡Buen viaje, compañeros! Allá iremos todos finalmente, a reunirnos con la inmensa mayoría. Chuic!

domingo, 8 de junio de 2014

No hace mucho, un tachero terminó sus interminables, incoherentes barrabasadas diciendo que además Néstor era chileno. Otro aseveró que Cristina ya estaba por prohibir el tango. A ambos, después de intentar aclararles algunas cosas, les dije que a Carlitos Gardel lo habían asesinado por cuestiones políticas. En los dos casos se dieron vuelta, y mirándome me dijeron: "Ah, mirá, esa no la tenía..."

Una maestra de Jardín observaba a los niños mientras dibujaban. Se paseaba para ver los trabajos de cada uno. Cuando llegó a donde una niñita trabajaba esmeradamente, le preguntó qué estaba dibujando. La niña replicó: "Estoy dibujando a Dios". La maestra se detuvo y le dijo: "Pero nadie sabe cómo es Dios, mi amor". Sin levantar la vista la niña contestó: "Lo sabrán dentro de un minuto".

Un pequeño recuerdo de "El Goce Pagano", el café concert/pulpería con parrilla que tenía el Nigger, en Córdoba y Fitz Roy. Este fué un aviso en el diario del día 11 de Agosto de 1984. La querida democracia estaba fresquita! Y miren quienes tocaban allí, entre otros. Hermosos días, hermosas noches.




Obsesión. "AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU,AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU,AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU,AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU,AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU,AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU,AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU,AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU,AMADO BOUDOU, AMADO BOUDOU..."

El artista sirio Tammam Azzam y su personal versión de "El beso", de Gustav Klimt, sobre un edificio devastado por la guerra, en Siria. Todo un ejemplo de hermoso arte, amor por su lugar y valentía, conchisumá!


Esta es mi reflexión acerca de como se borró la "opo" de la Cámara de Diputados. "Para nada reivindico el duelo, no creo que la violencia pueda llegar a un buen resultado. Lo que sí rescato de aquellas viejas usanzas es la decisión de hacer respetar, como caballeros, con dignidad y hasta las últimas instancias, una idea propia, una convicción. A muerte, en aquellos momentos. Como lo hacía Alfredo Palacios, aquél eximio duelista. Pero la cuestión fué cambiando progresivamente. La cobardía ganando lugar, y las oscuras transas entre traidores al servicio de sus ansias de poder, a la orden del día."