El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 30 de julio de 2016

En mi muro de facebook por suerte redoblan los amigos y tal vez algún desubicado se mete a decir boludeces, no son muchos. Pero en el blog Comando Amelia, la mayoría de los comentarios son injuriosos, puro veneno. Por qué, no lo sé.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Hay un par de maniáticos que se han instalado en la blogósfera hace un rato largo y postean con diversos nicks. Los enfermitos de siempre.

Anónimo dijo...

Él kirchnerista te explica que a Chávez lo mató la CIA usando nanotecnología productora de Cáncer pero que el Fiscal Nisman se mató solo.

Anónimo dijo...

Negro Querido, el troll psicópata que te jode acá es uno sólo. Te tiene de punto porque sos vos. Tienen la orden de ir con todo contra las personas de la cultura que no se alinean al regimen macrista antipatria. Se lo hacen a Pablo y Nancy en Twitter, a Fito, a Daddy, y a todos los que se atrevieron a ponerse del lado del pueblo, no se los perdonarán jamás. Lo dijo Francisco son los mismos del '55 repitiendo la historia. Estos brutos van directo a quebrar a referentes culturales, porque es una batalla cultural esto, por el sentido común en la mente del pueblo, siempre lo fue y lo será. Fuerza.
Borrá al troll como hacen los otros compañeros del bloguerío nacional y popular, y santo remedio.

Nicolás Alfonso dijo...

Yo acá lo sigo siempre Negro! Aguante Fontova!

Abrazo V

tatincito dijo...

¿Querés saber porque? Aquí te pongo un pequeño resumen de las cosas que hace este gobierno "de la alegría". Están desesperados en los troll center del PRO por tapar la lacra que son, por eso insultan a mansalva. Pero esta es la realidad PRO: (Y es solo una pequeñísima parte, eh?)

Grindetti tuvo que salir a hablar tras la imputación por los Panamá Papers

Acorralado, el intendente de Lanús difundió un breve comunicado en las redes sociales. El ex funcionario de Macri en la Ciudad dijo que "estábamos esperando" la imputación por parte del fiscal y aseguró que no tiene "nada que ocultar".

http://www.diarioregistrado.com/conurbano-registrado/grindetti-tuvo-que-salir-a-aclarar-el-escandalo-de-los-panama-papers_a577303c9cfe4c87c72d740a5

La increíble defensa de Laura Alonso a Aranguren por su lugar en Shell

Laura Alonso argumentó que el ministro de Energía no puede tomar las decisiones sobre Shell aunque puede hacerlo Macri o algún otro funcionario.

http://www.eldestapeweb.com/la-increible-defensa-laura-alonso-aranguren-su-lugar-shell-n18462

Laura Alonso le recomienda a los ministros del gobierno 'tips' para eludir la ley de Etica Pública

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA) aconsejó a los ex CEOs, hoy ministros del gobierno de Mauricio Macri, "que deleguen la firma hacia arriba o hacia el costado” para evitar ser penalizados por la Ley de Ética Pública.

http://plancfk.blogspot.com.ar/

¿Me parece a mi, o Laurita les está enseñando como robar?

Documentos oficiales confirman que el déficit fiscal del 2015 es menor al denunciado por Cambiemos

A pesar de que desde el gobierno afirmaron que el déficit con el que encontraron el Estado alcanzaba el 7,1% del PBI, documentos oficiales informan que durante el 2015 los gastos superaron a los ingresos en un 1,9% del producto nacional.

http://www.politicargentina.com/notas/201606/14918-documentos-oficiales-confirman-que-el-deficit-fiscal-es-mucho-menor-al-denunciado-por-cambiemos.html

Ministerio de Des-hacienda
Por Alfredo Zaiat
Documentos oficiales informan que el déficit fiscal verdadero de 2015 fue equivalente al 1,9 por ciento del Producto Interno Bruto. La magnitud de ese desequilibrio de las cuentas públicas no permitiría al Ministerio de Finanzas y Des-hacienda construir un relato ficcional sobre “la pesada herencia recibida”. Aplicando criterios de contabilidad creativa, el ministro Alfonso Prat Gay comenzó entonces a dibujar diferentes cifras...

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-302704-2016-06-26.html

Sepa el pueblo argentino comprender que ahora sí están en manos de una banda de corruptos

Un fuerte abrazo para vos, Negro.

Santiago dijo...

Es que no te lee nadie, negro.
El kirchnerismo quedó reducido a una secta de fanáticos de una chorra desquiciada que baila.
Vos sos cómplice.

jota.ele dijo...

ud es un maestro luminoso y valiente....
a la gilada, ni cabida...
abrazo negro

Eduardo Alberto dijo...

Tranquilo Negro, el talento es el hombre en libertad, algo a lo que ellos nunca van a poder llegar, por eso injurian, odian, insultan, no tienen otras armas mas que esas...