El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 6 de julio de 2016

Mas allá de lo que nos toca vivir en estos días: A pesar de todo, y aunque el bienaventurado progreso también haya traído la catástrofe, conseguimos llegar hasta aquí. Y seguramente, además de todo lo malo que ya conocemos, también habrán cosas buenas que se podrán lograr de ahora en adelante. ¿O es que hace algunos millones de años no caminábamos desnudos por este querido planeta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes Nigger. Pero desde lo que era África ecuatorial, evolucionó...involucionó una rama del Gorilla Gorilla hacia Gorilla gorilla golilón. Unos antropoides que se creen superiores, que también caminan erguidos sobre sus patas traseras y conviven con el Sapiens sapiens, son interfértiles y se los reconoce por su manera de despreciar al bien común. Son individualistas, básicos, carroñeros de dieta omnívora y voraz.
A algunos sapiens sigue gustándonos andar en cueros :) pero siempre en manada y tener la panza llena y la cría feliz.

Unknown dijo...

Querido negrito., admiro tu confianza y buenas ondas. No me puedo imaginar, como hace millones de años andar desnudos con este frio. Viste que se murieron 20 personas en sus casas en cordoba x no prender la estufa? Bueno. Yo ando en mi casa abrigada como si estuviese en la calle porque, aunque con la conviccion de que no voy a poder pagar el gas, lo prendo muy bajito y no da nada de calor!!Aranguren y la puta que te pario! El gas de mierda de Chile no calienta un carajo! y, si la pones al maximo...imposible imaginar la cuenta q vendra.asi que por favor, ideas para seguir con este gobierno de mierda!!porque yo no tengo ninguna, y la que tengo no la puedo decir, a riesgo de ir en cana. conchisuma!