El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 29 de agosto de 2010

DIAMANTE - HF




















Soy la joya mas preciada del mundo, el diamante,
la gema a la que antiguamente llamaban Kohinoor,
la montaña de luz.
Mi belleza es tan reconocida como mi extrema dureza.
Vivo suelto, bajo el agua, en las arenas de los ríos,
cautivo por mis destellos,
y la belleza de mi resplandor se debe a mi amor por la luz
y a mi sumo placer: el de ser penetrado por ella,
y hacer que sus rayos tomen innumerables direcciones
a través mío, para que se disperse,
y así ella pueda regresar al exterior
convertida en un abanico de todos los múltiples,
milagrosos colores.
Pero no soy perfecto, ni eterno.
Si se me arroja al fuego, me vuelvo negro,
ardo como el carbón común.
Solo, o junto
a quien me esté ostentando
en ese momento.

No hay comentarios: