- “Al comienzo de esta campaña las encuestas decían que perdíamos la elección. Fue necesario hacer muchas cosas ingeniosas. Averiguamos las costumbres de nuestro adversario.”
- “Pintamos entonces unos pocos graffiti en las calles que frecuentaba. Los textos no estaban dirigidos al conjunto de votantes sino que pretendían enfurecerlo a él y lo logramos.”
- “Terminamos ganando de forma abrumadora. Varias veces implementamos acciones del mismo estilo. Cuando el propósito es alterar los nervios de una persona, no importa hacer un ataque masivo, más allá de que sea necesario aparentar que lo es.”
Extractos del capítullo “Cómo usar el ataque en las campañas electorales exitosas”, del libro El arte de ganar, de Jaime Durán Barba y Santiago Nieto, en el que recuerda el caso de una campaña en la que trabajaron en Centroamérica.
- “Pintamos entonces unos pocos graffiti en las calles que frecuentaba. Los textos no estaban dirigidos al conjunto de votantes sino que pretendían enfurecerlo a él y lo logramos.”
- “Terminamos ganando de forma abrumadora. Varias veces implementamos acciones del mismo estilo. Cuando el propósito es alterar los nervios de una persona, no importa hacer un ataque masivo, más allá de que sea necesario aparentar que lo es.”
Extractos del capítullo “Cómo usar el ataque en las campañas electorales exitosas”, del libro El arte de ganar, de Jaime Durán Barba y Santiago Nieto, en el que recuerda el caso de una campaña en la que trabajaron en Centroamérica.
5 comentarios:
Sin duda este gusano traidor educado en Miami es lo que se dice un Winner.
pero tampoco son del sr.Barba todos los laureles, algunos votantes tambien aportan lo suyo con su propia estupidez
Negro, está mal el enlace a la página de "Página 12"
Vamos todavía comando Amalia!, si los vómitos sirven para despertar a la masa anestesiada bienvenidos les lluevan… JPIS.
Va a estar excelente Buenos Aires
Duran Beard maquiavellus maximus
Mauri Macri tontis in extremus
Publicar un comentario