El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

jueves, 15 de marzo de 2012

¿Qué te pasa, Alberto? Si siempre dijiste lo que querías, ¿porqué te iban a censurar ahora? Se pasaron del horario, nomás...Y el próximo estaba esperando que terminaras...


8 comentarios:

Daniel dijo...

Payasesco.

H.M. dijo...

Es que ahora "se opone" entonces lo tienen que censurar.

Anónimo dijo...

Censurar a Mongobardi entrevistando a Carozo suena parecido a prohibir la venta del gran pasquín argentino en el quiosco de Donato Alvarez y Av. San Martín. Como bien decís, se pasaron de horario y chau ...

Estos voceros del poder son más boludos que el agua de los fideos.

Saludos
Tilo, 70 años

Paloma dijo...

Con la cantidad de barbaridades que dicen todos permanentemente, sin ningún problema, no puedo creer que tengan la cara de hablar de censura.

Susan Calvin dijo...

Una muestra mas de tilingueria: toda la opereta cobró alas porque el cerdito de Alberto Padilla, inefable periodista economico de CNN Espanol (sin ñ) mandó lo del llamado de deVido, haciéndose eco de un puterio de los productores.
Ahh, pero si lo dijo un periodista de CNN debe ser cierto...
Payasos

profquesada dijo...

Yo se que sorprende, todo lo que dicen es cierto, pero no lo hacen de boludos, el 99% de los que ven TN y leen Clarín y la Nación se creen la mentira y con eso les basta.
El tema es que no venden información, regalan ideología, en el sentido de una representación de lo real sesgada, mentirosa.
El 1% restante somos nosotros que los leemos para descubrir y desenmascarar sus mentiras. Cada vez nos lo ponen más fácil al trabajo, la degradación del producto de ellos conlleva la degradación del nuestro, hay que pensar en otra estrategia que no sea exclusivamente la de la respuesta.

HORACIO FONTOVA dijo...

Ché, anónimo, me mandás como "testigo de luxe" las declaraciones de Padilla, un cipayo de la CNN!
Ya me imagino todo lo tuyo...

GeneralSusvin dijo...

Padilla no, Ladilla...