Páginas

miércoles, 20 de junio de 2018

Veo que algunos se alegran por el préstamo del FMI, otros resaltan que Argentina vuelve a ser mercado "emergente". ¿Estarán sintiendo tibiecita el agua?

EL SINDROME DE LA RANA HERVIDA
"Imaginate una cacerola llena de agua fría en la cual nada tranquilamente una pequeña ranita.
Un pequeño fuego se enciende bajo la cacerola, y el agua se calienta lentamente.
El agua despacio... despacio... se va poniendo tibia, y la ranita encuentra esto más bien agradable, y continúa nadando.
La temperatura del agua sigue subiendo...
Ahora el agua está caliente, más de lo que la ranita pueda gozar, se siente un poco cansada pero no obstante eso, no se asusta.
Ahora el agua está verdaderamente caliente y la ranita comienza a encontrar esto desagradable, pero está muy debilitada; entonces soporta y no hace nada.
La temperatura continúa subiendo, hasta cuando la ranita termina simplemente... cocinándose y muriendo.
Si la misma ranita hubiera sido metida directamente en el agua a 50 grados, con un golpe de sus patas inmediatamente habría saltado fuera de la cacerola.
Esto demuestra que, cuando un cambio viene de un modo suficientemente lento escapa a la conciencia, y no provoca en la mayor parte de los casos ninguna reacción, ninguna oposición, ninguna revuelta…" (Olivier Clerc s/Marty Rubin)

jueves, 7 de junio de 2018

jueves, 8 de marzo de 2018

ESTILOS Y CONSECUENCIAS

(2018) Zaffaroni: "Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible"
(2010) Macri: "Nos vamos a subir al tren aunque tengamos que tirar a Kirchner por la ventana"
 ¡¡¡COMPARAR ESTILOS Y CONSECUENCIAS!!!

¡SI VIVIERA, SEGURAMENTE EL COMODORO PY SE ENOJARÍA MUCHO!

Luis Py nació en 1819, en Barcelona, y llegó al Río de la Plata a los 24 años, para ingresar en la Escuadra Argentina y participar del bloqueo a Montevideo bajo las órdenes del almirante Brown. Py combatió contra el Paraguay en la Guerra de la Triple Alianza, y logró que la Argentina retuviera la soberanía de las costas patagónicas en Santa Cruz, en disputa con los chilenos. Habiendo conservado Santa Cruz como parte del territorio argentino, Py volvió a Buenos Aires en 1879 y fue ascendido al grado de Comodoro. Entre nosotros, les cuento que no confío demasiado en muchas versiones de nuestra historia, pero parecería que el Comodoro Py era un hombre de bien. Y pensar que en la calle que lleva su nombre hoy se erige una gran madriguera de alimañas, ¢◎ᾔ¢нїSυღá!

ES QUE LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN MANOS DE ...

abusadores agobiantes altaneros anormales anticonstitucionales basuras caóticos caprichosos conspiradores corruptos crápulas cretinos decadentes delincuentes dementes depredadores descarados descerebrados desesperados desvergonzados enloquecidos fachos fraudulentos ignorantes inverosímiles ladrones lujosos mafiosos mentirosos nepotistas oligarcas ostentosos perversos psicópatas simuladores soberbios traidores... son sólo algunos adjetivos, sin apelar a vulgares improperios, que no son de mi estilo. ¡¡¡ChuiKKKK!!! ✌❤✌❤✌