lunes, 11 de enero de 2016
Comunicado bloque FPV: La protesta social no es un acto criminal. Es un derecho humano. Desde el Bloque de diputados nacionales del Frente para la victoria-PJ expresamos nuestro más enérgico repudio a los hechos de represión sufridos por trabajadores de la municipalidad de la Plata durante la realización de un justo reclamo por la preservación de su fuente laboral. Dijimos cuando este gobierno también reprimió a trabajadores de Cresta Roja que: este modelo no cierra sin represión, lo reafirmamos y manifestamos nuestro compromiso de seguir junto a cada trabajador en defensa de su fuente de trabajo como así también los derechos humanos de cada uno de ellos. Si el gobierno entiende que con balas de goma y represión va a lograr silenciar las demandas sociales, nos hace recordar a otras épocas de la argentina. Pedimos a las autoridades nacionales y provinciales que sean responsables y establezcan instancias de dialogo para evitar así el sufrimiento de muchos trabajadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No te ví igual de indignado cuando echaron a Juan Miceli de la TV Pública por hacerle una pregunta al aire que incomodó al Cuervo Larroque.
O a Guadalupe Vázquez de C5N.
Ó a...
Kumpa: armen una radio, contraten a Víctor Hugo y los pibes de 678 y se van a llenar de guita. Con la guita de quién? De Cristina, claro
Publicar un comentario