El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 31 de enero de 2018

El Comando Amelia tiene un plan. Se les sellarán los rectos y reventarán como bolsas de excremento. Por supuesto, los amelianos avisaremos en cada caso, para que no hayan compañeros cercanos a cada estallido. ¡¡¡ChuiKKKKK!!!

¡SI VIVIERA, SEGURAMENTE EL COMODORO PY SE ENOJARÍA MUCHO!

Luis Py nació en 1819, en Barcelona, y llegó al Río de la Plata a los 24 años, para ingresar en la Escuadra Argentina y participar del bloqueo a Montevideo bajo las órdenes del almirante Brown. Py combatió contra el Paraguay en la Guerra de la Triple Alianza, y logró que la Argentina retuviera la soberanía de las costas patagónicas en Santa Cruz, en disputa con los chilenos. Habiendo conservado Santa Cruz como parte del territorio argentino, Py volvió a Buenos Aires en 1879 y fue ascendido al grado de Comodoro. Entre nosotros, les cuento que no confío demasiado en muchas versiones de nuestra historia, pero parecería que el Comodoro Py era un hombre de bien. Y pensar que en la calle que lleva su nombre hoy se erige una gran madriguera de alimañas, ¢◎ᾔ¢нїSυღá!

martes, 16 de enero de 2018

Los "gaslighters" 😉

viernes, 12 de enero de 2018

¡ALEGRÍA! ¡BOUDOU LIBRE!

martes, 9 de enero de 2018

El bombero salvó a la doberman y luego continuó con su trabajo. Cuando se apagó el fuego se sentó a descansar, y la perra vino y lo besó. ❤️

Desde siempre el Nigger se hace llamar el "General", porque la primera acepción de esa palabra en el diccionario es "común a todas las cosas". Pero ahora, para ser afines a los tiempos palaciegos que nos toca vivir, será obligatorio que, para referirse a él, los corruptos jerarcas lo hagan diciendo " Honorable, ilustrísimo", "Su Eminencia", "Su Señoría" o "Usía". Y en caso de estar frente a él, hacerlo sin mirarle a los ojos y con una franca actitud genuflexa. Ya es una decisión sellada, lacrada. Y así se hará, so pena de dura sanción a establecer.

ES QUE LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN MANOS DE ...

abusadores agobiantes altaneros anormales anticonstitucionales basuras caóticos caprichosos conspiradores corruptos crápulas cretinos decadentes delincuentes dementes depredadores descarados descerebrados desesperados desvergonzados enloquecidos fachos fraudulentos ignorantes inverosímiles ladrones lujosos mafiosos mentirosos nepotistas oligarcas ostentosos perversos psicópatas simuladores soberbios traidores... son sólo algunos adjetivos, sin apelar a vulgares improperios, que no son de mi estilo. ¡¡¡ChuiKKKK!!! ✌❤✌❤✌

martes, 2 de enero de 2018

¡GRACIAS, CLARIN! ¡ME CONVENCIERON!

Estimados Señores de Clarín:
Después de analizar las razones por las que el infructuoso Proyecto Kirchnerista llegó a su final, debo confesarles que me convencieron.
Ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron y espero que cualquier patriota dotado de sentido común acompañe con su firma al pie de la proclama:
"NO a la Argentina industrial. NO a la distribución de la tierra. NO a la ampliación de derechos. NO a la búsqueda de igualdad. NO a la energía propia. NO a la comida barata. NO a la recuperación de los salarios de jubilados. NO a defender los DDHH. NO al estado de derecho. NO a la libertad de expresión. NO a la Unión Latinoamericana. NO a los bancos públicos nacionales. NO al Poder Constitucional. NO a desendeudarse. NO a la horizontalización del poder. NO a la producción. NO a la generación de empleo. NO a la democracia. NO a los Precios Cuidados. NO a los planes sociales. NO a la Ley de Radiodifusión. NO al uso común de los bienes de la naturaleza. NO al cuidado del medio ambiente. NO a los cultivos orgánicos.NO a las retenciones a la soja. NO a la recuperación de los pequeños agricultores. NO al trabajo como organizador. NO al desarrollo tecnológico nacional. NO al sistema educativo igualador de oportunidades. NO al aumento del presupuesto educativo. NO al Estado presente. NO a la política exterior independiente. NO a la ciencia para el desarrollo nacional. No a la recuperación del CONICET. NO al crédito barato para las pequeñas empresas. NO a la economía al servicio de las personas."
¡Gracias, Clarín!
At your service. S.S.S. Su Seguro Servidor,
Horacio Fontova